Kernel panic cada vez que enchufo un pendrive al iMac...

He probado varios pendrives, formatearlos y todo y van bien en el macbook y en el pc.
En el imac es kernel panic al instante, estoy hasta el moño de que me peten los macs...
Alguna sugerencia? :(
Pues teniendo en cuenta que también dices que te han petado 4 xbox360... ¿Has pensando en vender tus habilidades de pulso electro-magnético humano al ejercito? [+risas] .

Ahora en serio. ¿Te pasa en todos los usb? ¿Van todos en el mismo formato? Solo se me ocurre eso, aun que tiene pinta de problema de hard...
Que cosa mas rara... :-? por que no pruebas a llamar a Apple? por que si ni en el pc ni en el MacBook te pasa...

Un saludo.
yagoeq escribió:Pues teniendo en cuenta que también dices que te han petado 4 xbox360... ¿Has pensando en vender tus habilidades de pulso electro-magnético humano al ejercito? [+risas] .

Ahora en serio. ¿Te pasa en todos los usb? ¿Van todos en el mismo formato? Solo se me ocurre eso, aun que tiene pinta de problema de hard...


Y me acabo de comprar la ps3 y a la semana ya me da problemas el lector.

He probado con 2 pendrives y uno lo he formateado por si acaso...

Ummmmmm, creo que ya sé qué falla...
Ahora que pienso modifiqué nosequé del usb para poder pone en modo recovery el iphone & ipod touch ( aunque cuando los conecto van bien, solo con pendrives...).
Puede ser eso, verdad?
X86 está baneado por "Clon de usuario baneado"
ES eso. Coi, no puede ser otra cosa xD. Y tío, no te pases por mi casa que la haces saltar por los aires jeje.

Restaura y punto, suerte!
4 respuestas