¿Los perifericos para Mac son compatibles con PC?

X86 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues eso, quiero comprarme un teclado y un ratón y me gustaría saber si son o no compatibles. Gracias por adelantado.
Sí, lo que pasa es que en el teclado te liarás con las teclas, te recomiendo uno especial para Mac.



Saludos!
agraciao escribió:Yo tengo este...

http://www.logitech.com/index.cfm/keyboards/keyboard_mice_combos/devices/158&cl=es,es

Es bastante caro, pero fue un regalo y está mu wapo.


Un colega se acaba de comprar ese para su Mac y me ha sorprendido gratamente. Tuve en mi pecera hace unos años el mismo pero de color negro. Cabe decir que no hay punto de comparación de uno a otro. El tacto del blanco es mucho más suave que el negro. El negro tenía un tacto y ruido "muelle" que no tiene el blanco.
X86 está baneado por "Clon de usuario baneado"
... No os estoy preguntando si en un mac puedo meter perifericondes de PC, sino si puedo hacerlo al revés, meter en mi PC teclados o ratones de apple como los standard de mac.
X86 escribió:perifericondes


¿tú tienes algo que ver con el de "solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja" XD

Ahora en serio, lo mismo que te han dicho. Si metes un teclado usb mac en un pc te irá, pero las teclas de opción serán diferntes, y si es el alu, los "accesos" no te irán. Tendrías que instalar los drivers de boot camp y te digo por experiéncia, que va a ir mal casi seguro
X86 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bah, ni siquiera miro al teclado. Me da igual que ponga Alt o Cmd, sólo busco un teclado portatil y cómodo.

Y lo de perifericonde es un claro guiño al señor del hilo de "solo lo que pan de perifericonde la dream cas", el mayor hoygan de la historia.
X86 escribió:Bah, ni siquiera miro al teclado. Me da igual que ponga Alt o Cmd, sólo busco un teclado portatil y cómodo.

Y lo de perifericonde es un claro guiño al señor del hilo de "solo lo que pan de perifericonde la dream cas", el mayor hoygan de la historia.


XD

pues si no necesitas las teclas "especiales" y no miras al teclado, el alu es el tuyo... eso si, el inalámbrico no se si te funcionará, ya que no es como los típicos con receptor...
Va por Bluetooth, no? Si tienes ya un receptor BT no tendrías que tener mayor problema.
yo he usado un teclado usb de mac en pc mucho tiempo y ningun problema, eso si, algunas teclas cambian o no te funcionaran igual, como algunos de los "F", o impr pant, etc etc

pero lo que son las teclas de las letras, intro, y esas cosas va perfect
X86 está baneado por "Clon de usuario baneado"
All right, gracias!
10 respuestas