Asus 4850 radeon para rato??

Buenas, tengo esta tarjeta gráfica y además montada en un Q6600 y con 4 gigas de ram DDR 2 a 800 (de la frecuencia de la ram no estoy muy seguro)... Y juego a una resolución máxima de 1280x1024 con todos los detalles al máximo porque disfruto de juegos que en su día no pude disfrutar debido a que mi radeon 9600 XT daba para poco... digamos que he estado recuperando el tiempo perdido pero ahora me voy a adentrar en los juegos de esta generación y Querría saber si a esas resoluciones hay juegos (además del mencionadísimo Crysis) que no pueda mover a tope.
pues si que puedes mover el crysis a tope con esta grafica (yo lo juego xD) y a mas resolucion de la que dices
Tampoco nos flipemos, el ultrahigh del crysis son para las 4870 y a mover me refiero a una media de 30-45fps. Eso si, juegos como fallout 3 o dead space los moverás de alucine.

Saludos.

P.D. Yo ahora lo estoy moviendo en high a 1280x860 y va bien, pero ni comparación de como mueve el dead space.
uy yo no me referia a ultra high yo decia very high xD
PaniniDS escribió:uy yo no me referia a ultra high yo decia very high xD

Ni de coña tampoco. Va a 30 fps con bajones.
Yoshi's escribió:
PaniniDS escribió:uy yo no me referia a ultra high yo decia very high xD

Ni de coña tampoco. Va a 30 fps con bajones.

esque yo con 30 juego sobrado XD
Sí, con bajones a 15 frames y sin un solo filtro. Es completamente injugable (no por los filtros si no por los bajones). Así que máximo nada.

Mejor bajar la calidad y jugar bien.
Y el Gta 4 cómo irá?
Prometius escribió:Y el Gta 4 cómo irá?

Pues igual que con una HD4870... ya que la gráfica la usa poco. Tira mucho de CPU y en tu caso el Quad ayuda.
8 respuestas