Problemas con la velocidad de Internet

Hola a todos, supogno que este tema va aqui...
Tengo Internet con Orange a 6mb.
Cuando utilizo paginas de descarga como Megaupload, algunas descargas me van rapidisimo (hasta los 600kb/s constantes) pero otras veces me va a 70kb/s constantes. Y da igual lo que tenga abierto, si cierro todo y solo dejo abierta la descarga, sigue a 70kb/s.
Por ejemplo con RapidShare me van todas las descargas a unos 150kb/s siempre...

Queria saber si lo que me pasa es normal, o es un problema de mi conexion, o de mi pc o del hosting de las paginas citadas.
¿Hay alguna manera de que vaya mas rapido? =s
Haz una prueba de conexión con este test durante 5 días, y si los resultados son más o menos los mismos, sabrás que el problema es de MU.

http://www.speedtest.net/


Saludos!
Supongo que usaras algún Gestor de Descargas para descargar de RS y MU no? eres Premium?

Tienes Flashgot + DownThemAll (Plugin/Add-on del Firefox) Orbit etc... a mi con gestor de descargas siempre me va al máximo, pero claro, soy premium.
firewire escribió:Haz una prueba de conexión con este test durante 5 días, y si los resultados son más o menos los mismos, sabrás que el problema es de MU.

http://www.speedtest.net/


Saludos!

Gracias, empiezo hoy ;).

Darkcaptain escribió:Supongo que usaras algún Gestor de Descargas para descargar de RS y MU no? eres Premium?

Tienes Flashgot + DownThemAll (Plugin/Add-on del Firefox) Orbit etc... a mi con gestor de descargas siempre me va al máximo, pero claro, soy premium.

[+risas] [+risas] [+risas] Nada de nada de lo que has dicho XD.
en MegaUpload tienen por decirlo asi que "repartir" la velocidad entre los usuarios premium y los free, a los premium les dan toda la velocidad que les permitan sus lineas y a los free, si el archivo esta saturado de descargas pues a cascarla y nos va mas lento, por eso un archivo mas antiguo o con poca afluencia suele ir mas rapido
5 respuestas