Gastar una broma a un vecino del que tengo su clave de WiFi

Buenas.
Tengo un vecino al que le quiero hacer esto por razones que no quiero explicar.Es solo una bromita por un pique que hemos tenido nada mas.
Tengo su clave WiFi (Me la ha dado el, nada ilegal) y me puedo conectar si me pongo en el balcon, asi que, ¿sabeis alguna broma no muy seria tipo apagarle el ordenador que le pueda hacer a distancia conectandome a su WiFi sin tener que usar su PC antes?
Tambien molaria hacer que se le bloquee el raton o algo xD pero me refiero a algo de ponerlo nervioso un rato [carcajad] y luego dejarlo en normalidad otra vez.
Me gustaria apagarle el ordenador cada vez que intente encenderlo, ¿como puedo hacer eso?
Creo que conectarse a una red wifi que no te pertenece no es excesivamente legal, pero que alguien te lo confirme, de ser asi, en Eol no se da soporte a actividades ilicitas [oki]
flipe escribió:Creo que conectarse a una red wifi que no te pertenece no es excesivamente legal, pero que alguien te lo confirme, de ser asi, en Eol no se da soporte a actividades ilicitas [oki]

Pero si es el el que me ha dado la contraseña si es legal evidentemente.Porque me la ha dado el.
Hero Of Time escribió:
flipe escribió:Creo que conectarse a una red wifi que no te pertenece no es excesivamente legal, pero que alguien te lo confirme, de ser asi, en Eol no se da soporte a actividades ilicitas [oki]

Pero si es el el que me ha dado la contraseña si es legal evidentemente.Porque me la ha dado el.

Ocurre en EOL que no suelen leer, algunos, los posts y responden por el título del hilo antes de molestarse un poquitín en ver el contenido del mismo.

En cuanto a lo que dices, no se me ocurre nada.
Creo que para las bromas está el patio del recreo, no la sección PC-General de EOL.
Además que lo que intentas es muy dificil, necesitarías acceso como poco a su router (contraseña de administrador) o la cuenta de su pc. Tener acceso a la misma red local, salvo que lo tenga configurado para tal fin (gestión por red local, archivos compartidos...) y sin contraseña, no te da ninguna posibilidad especial a la hora de gastar una broma de ese tipo.
Saludos [bye]
927PoWeR escribió:
Hero Of Time escribió:

Ocurre en EOL que no suelen leer, algunos, los posts y responden por el título del hilo antes de molestarse un poquitín en ver el contenido del mismo.

Hola, si te das cuenta, el edit es posterior a mi respuesta, lo mismo el que no sabe leer eres tu, pero vamos, sin acritud
flipe escribió:Hola, si te das cuenta, el edit es posterior a mi respuesta, lo mismo el que no sabe leer eres tu, pero vamos, sin acritud

Si tiene alguna impresora compartida y te metes en su grupo de trabajo y no tiene muchas restricciones puedes imprimirle algo.
Guzmanus escribió:
flipe escribió:Hola, si te das cuenta, el edit es posterior a mi respuesta, lo mismo el que no sabe leer eres tu, pero vamos, sin acritud

Si tiene alguna impresora compartida y te metes en su grupo de trabajo y no tiene muchas restricciones puedes imprimirle algo.

Anda, pues si, tiene impresora.Lo que no se es si la tiene compartida.
8 respuestas