Tengo metida en mi móvil (Nokia 5200) una tarjeta MicroSD de 1GB. La tarjeta tiene música, vídeos, imágenes, etc. Si me compro el adaptador MicroSD --> Memory Stick y con lo que ya tiene dentro la MicroSD, le meto los archivos del Despertar del Cementerio y el Utrapandora Installer, funcionará?
Es que así no hace falta que me compre otra MS para poner CF, que estoy harto de formatear la mía de 4GB con todos los backups y música, xDD!
si usas uno de los convertidores de una microSD a MS, pues si, si usas uno de esos convertidores con 2 ranuras, hacen un raid raro ultracutre, entonces de vez en cuando requieren que formatees la tarjeta
El tema de los directorios... eing, como sería? Yo ahora mismo en la raíz de la tarjeta tengo unas carpetas llamadas Música, Fotos, Videoclips y Grabaciones. Entonces en la raíz crearía una carpeta llamada "PSP" y dentro de esta otra, "GAME", y el DC lo pondría en "Game", no?
No habrá ningún problema? Hace falta que la formatee des de la PSP ? Si eso, hago una cópia y lo hago en un momento.
la PSP creaara los directorios que crea normalmente en cualquier tarjeta de memoria, te recomiendo que hagas un backup de lo que hay en la microSD en caso que en el primer uso te require formatearla,