Que juegos hay tipo Time Crisis o Virtua Cop para Wii???

Pues busco juegos de pistolas pero solo de disparar y recargar, no de ir andando por ahi y demás, de esos que avanzas solo, de momento el único que he encontrado es el House of the Dead 2 y 3. Sabeis si hay alguno más también asi de ese estilo???.

Esos son los que mas me molan. A ver si me haceis un favorcillo q soy novato.
Si te refieres a shooters on rails, falta poco para que aparezca el House of the Death: Overkill.

Y mientras tanto tienes el que , probablemente y hasta la fecha, sea el mejor juego del género: Resident Evil: The Umbrella Chronicles... si te gusta el género es totalmente imprescindible.

Un saludo.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Facil 1º el resident evil umbrella cronicles y por debajo el ghost scuad y por salir el house of the dead overkill
Esta claro, el Re:Umbrella.
hay varios mas como el house oh the dead 1 y 2, y el nuevo que han comentado arriba,que esta por salir.A parte de los que te han dicho también esta el zelda crossbow training tambén esta bien, aunque es más para practicar,no es del estilo de los que dices,si tienes que pillar alguno pilla el Re:umbrella como te han comentado.
Ok, y el otro resident 4, es como el umbrella tb???

Y otra cosa, al umbrella se pueden jugar 2 a la vez como en el house of the dead?.
Resident Evil 4 no es un Shooter On Rails, es un juego de acción en 3ª persona. Mucha acción, muchos disparos, pero no es un Shooter, y menos On Rails :)

En el Umbrella se pueden jugar 2 personas a la vez sin pantalla partida, como en los House of the Dead, en efecto, ¡y es una autéeeentica gozada!
A los ya dichos añadiría el Medal of Honor: Heroes II, que tiene un modo arcade pero creo que es solo para un jugador.

Saludos
Okzs!!! Trataré de conseguir el Umbrella, he visto el que me ha dicho Markor, el Ghost Scuad y tiene buena pinta. A ver si os sabeis alguno mas x ahi jejeje. Gracias!!!

Por cierto, cuando sale el RE Overkill??? Y el virtua cop nuevo, lo sacaran para wii???
Tambien esta el Link's Bow Training no???? Aunque este creo que no es muy bueno...
-Crono- escribió:Esta claro, el Re:Umbrella.
hay varios mas como el house oh the dead 1 y 2, y el nuevo que han comentado arriba,que esta por salir.A parte de los que te han dicho también esta el zelda crossbow training tambén esta bien, aunque es más para practicar,no es del estilo de los que dices,si tienes que pillar alguno pilla el Re:umbrella como te han comentado.

Xaconi escribió:Tambien esta el Link's Bow Training no???? Aunque este creo que no es muy bueno...


¬_¬

El Ghost Squad es una gozada de juego, pero muy corto.
jmgelx escribió:Okzs!!! Trataré de conseguir el Umbrella, he visto el que me ha dicho Markor, el Ghost Scuad y tiene buena pinta. A ver si os sabeis alguno mas x ahi jejeje. Gracias!!!

Por cierto, cuando sale el RE HOTD Overkill??? Y el virtua cop nuevo, lo sacaran para wii???


Información sobre el HOTD: Overkill en este hilo.

Un saludo.
Cuidado con el Umbrella porque te puedes llevar un chasco muy grande si esperas algo tipo "house of the dead", porque es un juego muuuuucho más lento que el citado.
Yo de ti lo alquilaría antes o al menos buscaría unos videos en youtube, porque no se parecen en nada.
poyo escribió:Cuidado con el Umbrella porque te puedes llevar un chasco muy grande si esperas algo tipo "house of the dead", porque es un juego muuuuucho más lento que el citado.
Yo de ti lo alquilaría antes o al menos buscaría unos videos en youtube, porque no se parecen en nada.

Gracias por el aviso, efectivamente es lentísimo. Aun no lo he jugado, pero visto lo visto parece que me gusta mas el House of Dead.
Aun así si tienes la oportunidad de probarlo hazlo,el juego merece mucho la pena aunque no sea igual igual que el the house of the dead.
JAPosti escribió:
poyo escribió:Cuidado con el Umbrella porque te puedes llevar un chasco muy grande si esperas algo tipo "house of the dead", porque es un juego muuuuucho más lento que el citado.
Yo de ti lo alquilaría antes o al menos buscaría unos videos en youtube, porque no se parecen en nada.

Gracias por el aviso, efectivamente es lentísimo. Aun no lo he jugado, pero visto lo visto parece que me gusta mas el House of Dead.



Yo antes de criticar el Umbrella de lento, jugaría unas cuantas fases más, porque el principio es muy lento, pero a partir de la segunda fase no creo que te de tiempo a matar a todos los que aparecen en pantalla y a cojer todos los objetos, luego si ponemos en una balanza que el HOD2&3 es un arcade que dura aproximadamente 1 hora y que el umbrella chronicles dura una media de 13 a 15 horas (sin pasartelo todo 100%) pues tenemos otro punto extra para el UC, variedad de armas UC puede tener más del triple que HOD, variedad de enemigos UC tiene muchos más, variedad de situaciones, enemigos, etc... por no decir que el UC para mi gusto es el primer juego que consigue ser on rails y crear sensación de survival, por lo que yo antes de tirar por tierra el que puede que sea hasta el momento MEJOR JUEGOS ON RAILS DE LA HISTORIA trataría de juzgarlo justamente, por no decir nada de la historia que tiene el Umbrella, que está subtitulado, etc....

TENGO EL HOD, EL GHOST SQUAD Y EL RE:UC todos me gustan, pero sin lugar a dudas para mi el UC es el mejor con mucha diferencia, pruebalo, sientelo, etc.. antes de sacar conclusiones precipitadas por un video.

Saludos
kriminal escribió:
JAPosti escribió:
poyo escribió:Cuidado con el Umbrella porque te puedes llevar un chasco muy grande si esperas algo tipo "house of the dead", porque es un juego muuuuucho más lento que el citado.
Yo de ti lo alquilaría antes o al menos buscaría unos videos en youtube, porque no se parecen en nada.

Gracias por el aviso, efectivamente es lentísimo. Aun no lo he jugado, pero visto lo visto parece que me gusta mas el House of Dead.



Yo antes de criticar el Umbrella de lento, jugaría unas cuantas fases más, porque el principio es muy lento, pero a partir de la segunda fase no creo que te de tiempo a matar a todos los que aparecen en pantalla y a cojer todos los objetos, luego si ponemos en una balanza que el HOD2&3 es un arcade que dura aproximadamente 1 hora y que el umbrella chronicles dura una media de 13 a 15 horas (sin pasartelo todo 100%) pues tenemos otro punto extra para el UC, variedad de armas UC puede tener más del triple que HOD, variedad de enemigos UC tiene muchos más, variedad de situaciones, enemigos, etc... por no decir que el UC para mi gusto es el primer juego que consigue ser on rails y crear sensación de survival, por lo que yo antes de tirar por tierra el que puede que sea hasta el momento MEJOR JUEGOS ON RAILS DE LA HISTORIA trataría de juzgarlo justamente, por no decir nada de la historia que tiene el Umbrella, que está subtitulado, etc....

TENGO EL HOD, EL GHOST SQUAD Y EL RE:UC todos me gustan, pero sin lugar a dudas para mi el UC es el mejor con mucha diferencia, pruebalo, sientelo, etc.. antes de sacar conclusiones precipitadas por un video.

Saludos


Bueno, yo no he criticado nada, simplemente he dicho que el Umbrella es mucho más lento que cualquier arcade de disparos, pero eso no es ni bueno ni malo, simplemente es diferente.
La cosa es que el chaval dice que busca algo parecido a Time Crisis o Virtua Cop (ver título del hilo), y ciertamente el Umbrella sólo se parece a esos juegos en que disparas a la pantalla con un cacho de plástico.
ok, disculpa entonces, el más parecido al Time Crisis sin lugar a dudas es el Ghost Squad, no pretendía corregir tu apreciación y si lo criticas me parece bien, le decía al chaval que lo probase y no se guiase por los videos o las impresiones que hay sobre el, cuando yo leí la critica, le daban entre 4/10 y cosas así y sin embargo fue meterlo en la wii y estubo ahí cosa de 1 mes todos los días viciado hasta que me lo pase en dificil (que no veas algunas fases para sacar A o S) y sigue siendo muy rejugable, sobre todo en cooperativo.

Saludos
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
JAPosti escribió:
poyo escribió:Cuidado con el Umbrella porque te puedes llevar un chasco muy grande si esperas algo tipo "house of the dead", porque es un juego muuuuucho más lento que el citado.
Yo de ti lo alquilaría antes o al menos buscaría unos videos en youtube, porque no se parecen en nada.

Gracias por el aviso, efectivamente es lentísimo. Aun no lo he jugado, pero visto lo visto parece que me gusta mas el House of Dead.


El UC tiene fases lentas y fases rápidas. Te puedes encontrar con una mayor variedad de situaciones y es mucho más largo. Hay fases que te puedes tirar 30 minutos perfectamente.
ok, disculpa entonces, el más parecido al Time Crisis sin lugar a dudas es el Ghost Squad, no pretendía corregir tu apreciación y si lo criticas me parece bien


No, para nada critico el Umbrella, y de hecho me parece un juego mejor y más completo que el resto de juegos de disparos de Wii, pero que a nosotros nos guste más no quiere decir que al chaval también le vaya a gustar más, que en esto de los gustos ya se sabe...

De todas formas, es un juego que claramente hay que probar antes de desecharlo.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
mas que lento es diferente en el HOTD con 2 tiros puedes acabar con la mayoria de los enemigos en el resident los zombies aguentan mas por no hablar en las calles de racoon que pueden salirte oleadas de 20 zombies eso no lo veras en el hotd que lo maximo son 2 o 3 enemigos de golpe y claro no se tarda lo mismo matandolos de 2 en 2 que de 20 en 20 XD otra de las ventajas es que en el resident el armamento es mucho mas variado puedes mejorar las armas tiene argumento mas solido (sobretodo cuando descubrimos cosas ineditas en la saga llevando a wesker)y como no las 13 horas en normal no te las quita nadie cosa que no el hotd ni el ghost scuad pueden ofrecerte mas de 2 horas para pasartelo por 1º vez y eso sumado a los archivos y secretos que puedes encontrar por los niveles dan muchas horas mas de juego

eso por no contar con algo para mi FUNDAMENTAL la MUNICION hay situaciones en las que tienes que pensar en gastar tu ultima granada de mano o el preciado cargador de la magnum o los cartuchos de escopeta que tanto cuesta reservar cuando salen oleadas de zombies y la pistola no es suficiente para salvar el culo pero claro luego cuando aparece el jefe se echan de menos porque con la pistola basica a partir del 2º escenario no tumbas a los jefes finales ni de coña a no ser que reserves la municion contundente para ellos cosa que muchas veces es casi imposible y llegas al jefe a pelo y te da las del pulpo ... eso el los hotd no pasa porque sabes que hagas lo que hagas con la pistola vas sobrado para enfrentarte a lo k sea en el umbrella o vijilas la municion o lo pagas mas adelante
No me puedo creer que os olvideis de TARGET TERROR

Imagen

Imagen
Precisamente porque es inolvidable, jamas lo nombraré ni recomendaré a nadie.

De hecho no se merece estar en el mismo hilo en el que hayan sido nombrados RE Umbrella Chronicles o THOTD: Overkill.

Es mas el port del 2 y el 3 del THOTD será eso, un "cutre-port", pero al menos es un cutre port de lo que fueron juegos realmente buenos en su epoca. Pero es que no podemos decir lo mismo de esto.

[bye] [bye]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Flyper2 escribió:No me puedo creer que os olvideis de TARGET TERROR

Maldito!!! has nombrado al innombrable!!!
AnibalSmith escribió:
Flyper2 escribió:No me puedo creer que os olvideis de TARGET TERROR

Maldito!!! has nombrado al innombrable!!!



Madre mia que juego, esto lo ha programado un niño de 2 años o un mono epiléptico?.
Como se os ocurre hablar mal de este juego....INSENSATOS.

Imagen

En cuantos juegos ves a terroristas paseando en carritos de golf mientras tu suegro va tirandole pelotas de golf explosivas, EN CUANTOS??? un respeto...joder... I LOVE FOTOREALISMO :-| .


Saludos
Que poco gusto teneis algunos... compraos una 360!!


A todo esto, creo que la recreativa molaba xD
Como el chicken shoot ninguno.....

Saludos!!

P.D.Por si acaso alguien no pilla la ironiahttp://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw473baf49783e6&idj=cw461c101f69c30&pic=WII
26 respuestas