como se lo digo?

si, efectivamente, es otro post sobre alguien contando sus amores y desamores XD
weno a lo k voy, tengo 14 años y me mola una tia de mi clase, no somos muy amigos k se diga pero ablamos y eso, el caso es k me kiero lanzar,pero ¿como se lo digo? de alguna manera k le aga ilu y eso
esk n tengo muxa esperiencia, solo e tenido un rollete y simplemente surgio...
gracias gente.
edito: me se olvido decir k lo aria por msn ya k en persona n tengo lo k ai k tener
mandale un sms, y si no tienes su numero diselo por el messenger
Aish :-| Dile que si quiere ir al cine contigo, tendrás que conseguir que a ella le gustes ¿no?
pasate todo el día olisqueandole el pelo y el culo... si aún así se resiste meale en una pierna.

Si es lista lo comprenderá.

salU2
Como ya digeron, ligatela, ve al cine, da un paseo, comparte aficiones, curratelo si quieres tener algo mas que una amistad ;)
Primer entabla conversacion con ella y no lo hagas por MSN, aunque ya tendras tiempo de tener novias que aun eres joven ;)
Esas cosas no se dicen por msn, pero bueno, con 14 años... si quieres le dices que te gusta y que si quedáis, y luego se lo reconfirmas ;) [amor] [amor] [bye]
diselo en persona que te gusta
sevillanito27 está baneado por "troll"
quedas con ella
y le dices:

"Si quieres jugar a la lotería bájame los pantalones, y verás el premio gordo con dos aproximaciones"

ó también puedes decirle:

" ¡Bueno, que! ¿Digo alguna tontería o me la chupas aquí mismo?"

y también puedes decirle:

"¡Cada vez que te veo se me pone de venas como el cuello un cantaor!"

y ya para finalizar sino funciona ninguna de las anteriores...

"¡Con ese culo te invito a cagar en mi casa!"

ea si con eso no se entera q le gustas... mal vamos eh!
:P
Pd. +1
Ela escribió:Esas cosas no se dicen por msn, pero bueno, con 14 años... si quieres le dices que te gusta y que si quedáis, y luego se lo reconfirmas ;) [amor] [amor] [bye]

quizas tengas razon, pero por aki casi todos lo acen por msn, aunke se me a olvidao decir k antes ella me decia wapo, me tocaba el culo y eso, y un dia se me declaro, y yo cmo un gilipollas pense k era alguien k se habia metido en su msn y me lo abia dixo (ya k ace poco me paso lo mismo cn otra xica), vamos k me refiero a k ella lo izo x msn/(xk stoy cnvencido de k fue ella, ya k me dijo algo k solo se lo dije a ella)
yo lo decia en coña lo del msn xddd
pero vamos, que si ya te dijo que le molabas no veo la dificultad xd
sevillanito27 escribió:quedas con ella
y le dices:

"Si quieres jugar a la lotería bájame los pantalones, y verás el premio gordo con dos aproximaciones"

Pd. +1

Jajaja, qué bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
También puedes hacer como el chico de ausonia:
"Te acercas a Carla y le dices..."
"¿Y le digo qué?"
"Agáchate que la tengo larga"

Pues eso, sonríe y dale detallitos monos y despues le comes tol c* [carcajad]
[ fj ] escribió:
y le dices:

Pd. +1

"¿Y le digo qué?"

shi esh una fieshta! XD
km666 escribió:
[ fj ] escribió:
y le dices:

Pd. +1

"¿Y le digo qué?"

shi esh una fieshta! XD
yo me parto con lo de la fieshta, y eso que es una gilipollez, pero cada vez que lo veo me descojono yo solo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si quieres ligartela para luego pinchartela a un corto o medio plazo de tiempo pero no te corresponde y piensas que has perdido el tiempo y un poco de autoestima, puedes irte luego de prosties, algo que yo voy a poner en prueba este viernes. Y si todo ha ido bien lo postearé aqueí en el rincón ; )
Ela escribió:Esas cosas no se dicen por msn, pero bueno, con 14 años... si quieres le dices que te gusta y que si quedáis, y luego se lo reconfirmas ;) [amor] [amor] [bye]

Eso era en nuestros tiempos. Habia un video del diario de patricia buenisimo, que salian 2 que se conocian por internet y cuando la tia vio al tio, se quedo con una cara de [mad] xD. Tu hazlo por internet que te sentiras mas seguro, dile oye que te pareceria quedar un dia tu y yo solos para ir al cine o tal, aún asi ya te comento que te veo chungo xD.
pues nada tu como te salga keda con ella a solas y te lanzas jejejejee
Invitala a una caña o un cafecito o lo que sea, y que vea como eres. El siguiente paso es ir al cine y el siguiente que vaya a tu casa a ver una peli......y que surjan las cosas!
Nuad está baneado por "troll"
ilayna_burgs escribió:Invitala a una caña o un cafecito o lo que sea, y que vea como eres. El siguiente paso es ir al cine y el siguiente que vaya a tu casa a ver una peli......y que surjan las cosas!

Tiene 14 años... ¿Cómo le va a invitar a una caña? xD

Diselo directamente, es la forma más rápida y si no le gustas pues nada, pero no creo que puedas llevarla a sitios especiales más que a dar una vuelta y hablar... pero si no tienes cojones de decirselo a la cara... como para quedar con ella xD
Nuad escribió:
ilayna_burgs escribió:Invitala a una caña o un cafecito o lo que sea, y que vea como eres. El siguiente paso es ir al cine y el siguiente que vaya a tu casa a ver una peli......y que surjan las cosas!

Diselo directamente, es la forma más rápida y si no le gustas pues nada, pero no creo que puedas llevarla a sitios especiales más que a dar una vuelta y hablar... pero si no tienes cojones de decirselo a la cara... como para quedar con ella xD

No habia pensado que tenia 14 años. Yo con esa edad pasaba de los hombres, solo me preocupaba jugar y dar vueltas con las amigas.
Pues que la invite a un partido de baloncesto! me parece original
lo mejor es que algún amig@ en común ayude un poco, pero vamos... con 14 años te aconsejaría que te dejases de niñas y estudies.

Por msn o sms queda horrible, a mí se me declaran por ahí y la mando a freir bombillas.
esas cosas no se dicen,se demuestran.y si ya lo haces y ella parece que no se entera,es por que se hace la tonta,o no le interesa.
Vas a tener q cambiar el chip totalmente para hacer una cosa así. No tienes confianza con ella, y aunque le digas esto (q no creo q puedas), vas a seguir sin tenerla. Primero consíguela y luego hablamos.
Mira el mejor consejo:

Pinchatela.

O en si eres mas romantico le dices:

Bonitos ojos, te comeria todo el coñ*.
ilayna_burgs escribió:
Nuad escribió:

No habia pensado que tenia 14 años. Yo con esa edad pasaba de los hombres, solo me preocupaba jugar y dar vueltas con las amigas.
Pues que la invite a un partido de baloncesto! me parece original

ombe k yo sepa ella no bebe, y en un bar no nos la servirian, y el botellon no es muy romantico k se diga... [carcajad]
Primero de todo aprende a escribir mejor, así ya de primeras verá que tienes cierta madurez que otros no tienen.

Después... no la invites al cine de primeras ni nada, allí no hay manera de "ligar", 2 horas callados sin decir nada, para luego salir de la peli comentar un poco lo que os ha parecido e irse para casa. No la invites a un café, zumo o lo que quieras donde esteis sentados uno delante del otro si no eres un chico que tenga el suficiente carisma cómo para sacar temas que le interesen, le hagan reir, etc etc.

Invitala para hacer alguna actividad contigo donde esteis los dos ocupados pero que a la vez podais hablar. Resumiendo, que tengais algo que os distraiga la atención, pero a la vez que puedas prestarle atención a ella. Si lo haces así estareis compartiendo algo, luego podreis comentarlo y entre medias de la actividad podreis ir intercambiando impresiones. Por ejemplo... invitarla a que te ayude a ir de compras contigo ya que quieres comprar-te alguna chaqueta o lo que se te venga a la cabeza, que te ayude a elegir y tal. PERO ANTE TODO!! planifica tú la salida, o sea sal a comprar a ese sitio, luego vas al otro, y luego si quieres al otro, y al final le dices que siempre que sales así te cansas bastante y te tomas un refresco o lo que sea en algún sitio. Y vais y allí os tomais algo mientras comentais lo que ha sido el dia de hoy. Y SIEMPRE SIEMPRE planifica una hora en la que acabará la cita, no esperes a que ella diga "bueno ya me tengo que ir" antes de quedar o mientras estais en la actividad le dices " a ver si nos da tiempo que a tal hora me voy". Si lo haces así le demostrarás que eres un tio ocupado y que tiene sus cosas por hacer.

De todo esto coge lo que quieras, pero además si quieres pedirlo por msn, no te pongas en plan "es que mira me gustaría que me acompañaras a tal sitio y bueno..." Hazlo de una manera natural "Buenas, ¿qué tal? Oye mañana voy a comprar algo de ropa, ¿quieres acompañarme? así tendré la opinión de alguien más ya que no estoy seguro de que tipo de ropa me queda mejor"

En fin, vaya rollo he metio.
Con 14 años,a no ser que sea una guarra,no va salir contigo.
Campanilla escribió:Aish :-| Dile que si quiere ir al cine contigo, tendrás que conseguir que a ella le gustes ¿no?

la mejor idea.
Mi consejo: Intenta acercarte a ella, conocerla mejor, y a partir de ahi intima, porque si te lanzas asi como asi claramente te dira que no, por eso es mejor que os conozcais mejor primero y a partir de ahi saca filon de la situacion ^^
Gekofusion escribió:Con 14 años,a no ser que sea una guarra,no va salir contigo.

Eso era antes,ahora da igual la edad xDDDDDD
Sebastronius escribió:Primero de todo aprende a escribir mejor, así ya de primeras verá que tienes cierta madurez que otros no tienen.

Después... no la invites al cine de primeras ni nada, allí no hay manera de "ligar", 2 horas callados sin decir nada, para luego salir de la peli comentar un poco lo que os ha parecido e irse para casa. No la invites a un café, zumo o lo que quieras donde esteis sentados uno delante del otro si no eres un chico que tenga el suficiente carisma cómo para sacar temas que le interesen, le hagan reir, etc etc.

Invitala para hacer alguna actividad contigo donde esteis los dos ocupados pero que a la vez podais hablar. Resumiendo, que tengais algo que os distraiga la atención, pero a la vez que puedas prestarle atención a ella. Si lo haces así estareis compartiendo algo, luego podreis comentarlo y entre medias de la actividad podreis ir intercambiando impresiones. Por ejemplo... invitarla a que te ayude a ir de compras contigo ya que quieres comprar-te alguna chaqueta o lo que se te venga a la cabeza, que te ayude a elegir y tal. PERO ANTE TODO!! planifica tú la salida, o sea sal a comprar a ese sitio, luego vas al otro, y luego si quieres al otro, y al final le dices que siempre que sales así te cansas bastante y te tomas un refresco o lo que sea en algún sitio. Y vais y allí os tomais algo mientras comentais lo que ha sido el dia de hoy. Y SIEMPRE SIEMPRE planifica una hora en la que acabará la cita, no esperes a que ella diga "bueno ya me tengo que ir" antes de quedar o mientras estais en la actividad le dices " a ver si nos da tiempo que a tal hora me voy". Si lo haces así le demostrarás que eres un tio ocupado y que tiene sus cosas por hacer.

De todo esto coge lo que quieras, pero además si quieres pedirlo por msn, no te pongas en plan "es que mira me gustaría que me acompañaras a tal sitio y bueno..." Hazlo de una manera natural "Buenas, ¿qué tal? Oye mañana voy a comprar algo de ropa, ¿quieres acompañarme? así tendré la opinión de alguien más ya que no estoy seguro de que tipo de ropa me queda mejor"

En fin, vaya rollo he metio.

+1
Seguro que en el fondo solo quiere ser tu amiga. [666]
charliechin escribió:Tocale un pre-pecho!

k te crees k soy pederasta? ombre k n es tan niña, k ya tiene donde pillar
acepta un consego, invitala a ver tiendas de ropa, sacrificaras tus pies pero a que chica no le gusta ver tiendas¿?
despues la puedes inbitar a una amburgeseria o algo parecido para echaros unas risas =P y despues dar un paseo en solitario por el parque ( si hace calor compraros un elado (no seas roñoso y no le agas pagar y si ella te dice ke paga ella insistele un poco) ) y cuando te sientas seguro sueltale la bomba. lo mas importante az que se sienta a gusto ( eso si, si al final consiges conquistarla que no se enteren tus profes, ¬¬ consego personal, si te ocurre sabras porque )
PD: No seas un plasta, baboso, repetitibo, cansino y/o mas cosas de esas XD
o sino puedes hacer como yo hice no beber en las fiestas y ... ( no quiero dejar en mal lugar a mi novia XD )
km666 escribió:
charliechin escribió:Tocale un pre-pecho!

k te crees k soy pederasta? ombre k n es tan niña, k ya tiene donde pillar

no se llama pederastia, entre menores se llama precocidad xDD
12bng escribió:o sino puedes hacer como yo hice no beber en las fiestas y ... ( no quiero dejar en mal lugar a mi novia XD )

joder pos si k te sacrificas tio, eso es amor y lo demas son tonterias [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
dos palabras: COLOR-FORMAS
kiim_pnk escribió:dos palabras: COLOR-FORMAS

Cloroformo? Coño, no sé si será muy buena idea eh [qmparto]

Ya en serio, Sebastronius te ha dado buenos consejos, ya lo próximo es tu labia y la manera como te lo hagas venir. Yo de ti no iria directo, pero tampoco hace falta que des rodeos de 3km o que pases de ella, simplemente no precipites las cosas.
kiim_pnk escribió:dos palabras: COLOR-FORMAS

joder k romanticismo!!!!! (si te refieres al cloroformo claro) seguro k ninguna se te keja en la cama...
40 respuestas