Primero de todo aprende a escribir mejor, así ya de primeras verá que tienes cierta madurez que otros no tienen.
Después... no la invites al cine de primeras ni nada, allí no hay manera de "ligar", 2 horas callados sin decir nada, para luego salir de la peli comentar un poco lo que os ha parecido e irse para casa. No la invites a un café, zumo o lo que quieras donde esteis sentados uno delante del otro si no eres un chico que tenga el suficiente carisma cómo para sacar temas que le interesen, le hagan reir, etc etc.
Invitala para hacer alguna actividad contigo donde esteis los dos ocupados pero que a la vez podais hablar. Resumiendo, que tengais algo que os distraiga la atención, pero a la vez que puedas prestarle atención a ella. Si lo haces así estareis compartiendo algo, luego podreis comentarlo y entre medias de la actividad podreis ir intercambiando impresiones. Por ejemplo... invitarla a que te ayude a ir de compras contigo ya que quieres comprar-te alguna chaqueta o lo que se te venga a la cabeza, que te ayude a elegir y tal. PERO ANTE TODO!! planifica tú la salida, o sea sal a comprar a ese sitio, luego vas al otro, y luego si quieres al otro, y al final le dices que siempre que sales así te cansas bastante y te tomas un refresco o lo que sea en algún sitio. Y vais y allí os tomais algo mientras comentais lo que ha sido el dia de hoy. Y SIEMPRE SIEMPRE planifica una hora en la que acabará la cita, no esperes a que ella diga "bueno ya me tengo que ir" antes de quedar o mientras estais en la actividad le dices " a ver si nos da tiempo que a tal hora me voy". Si lo haces así le demostrarás que eres un tio ocupado y que tiene sus cosas por hacer.
De todo esto coge lo que quieras, pero además si quieres pedirlo por msn, no te pongas en plan "es que mira me gustaría que me acompañaras a tal sitio y bueno..." Hazlo de una manera natural "Buenas, ¿qué tal? Oye mañana voy a comprar algo de ropa, ¿quieres acompañarme? así tendré la opinión de alguien más ya que no estoy seguro de que tipo de ropa me queda mejor"
En fin, vaya rollo he metio.