¿Caben las descargas en la memoria de 256 Megas?

Buenas,

recientemente me han regalado una xbox 360, el modelo arcade, y ando un poco pez en este asunto...

Resulta que me han regalado también el GoW2, y me da problemas, se me queda colgao mientras juego y me han comentado que pruebe descargarme las actualizaciones, ya que he descambiado el juego y el nuevo sigue fallando.

Lo que me preocupa es que la única memoria que tengo en la consola es la interna de 256 megas, no tengo disco duro ni memoria adicional, y no se si con ese espacio tengo suficiente para descargarme actualizaciones, parches, y poder seguir guardando partidas, logros y esas cosas.

Muchas gracias de antemano.

Saludos!!
No estoy 100 por 100 seguro, pero creo que los parches se guardan en la memoria caché de la consola, no en la tarjeta. De todas formas, para parches y partidas guardadas con la tarjeta de memoria tienes de sobra.
Te recomiendo enormemente que te hagas con un disco duro de 60 o de 120Gb, ya que la diferencia (sobre todo de ruido) al instalar los juegos es bestial. En ebay están baratos.
a mi me pasa lo mismp , me compre el pack xbox arcade + gow2 y habeces estoy jugando y me dice que no puede leer el disco y me sale de la partida,

pero eso debe ser porque el disco esta mal no por las actualizaciones,

pd:bueno, esi si te pasa lo mismo que a mi
De todas maneras, tiene que ser problema del dvd o de la consola. Cuando sacaron el juego aún no había parches y eso no pasaba. Si has cambiado el juego y sique pasando... cambia la consola.
mariogom escribió:a mi me pasa lo mismp , me compre el pack xbox arcade + gow2 y habeces estoy jugando y me dice que no puede leer el disco y me sale de la partida,

JODER
CosmoHack escribió:
mariogom escribió:a mi me pasa lo mismp , me compre el pack xbox arcade + gow2 y habeces estoy jugando y me dice que no puede leer el disco y me sale de la partida,

JODER

JODAMOS
Muchas gracias por las respuestas.

Cambiar la consola es lo último que quiero hacer, ya que otros juegos que he probado si me funcionan perfectamente.

He actualizado la consola con el NXE vía usb, ya que de momento no puedo conectarla a internet, y la actualización ocupa 128 MB que es lo que me preocupaba, así que con los 256 mb de momento tengo suficiente.

El juego sigue fallando con la actualización del NXE, no sé si va más rápido o son imaginaciones mías, pero quiero probar descargar las actualizaciones del juego desde mi consola en Internet. Confío en que puede ser que falla por una mala compatibilidad entre el software de consola y el juego... ya os comentaré.

Por cierto, dudo mucho que la actualización del GoW2 ocupe más de 128 mb así que con la memoria interna tengo suficiente para todo, de momento.

Gracias por todo.
6 respuestas