raceart escribió:La PS3 ya hace mas de 1 año que la tengo, y por lo que veo si que hay muchos juegos de 2 jugadores. pero se ha dado el caso que los que yo precisamente queria no lo son en la ps3 y si en la ps2.
Es ke es eso, si tienes la punteria de que todos los que te pillas no son de 2 jugadores, ps3 no tiene la culpa. Nadie te quita de pillarte tambien una ps2.
raceart escribió:Un ejemplo, el motorstom1 no he jugado mas de 1h.y al motortorm pacific rift, si no llevamos 20 horas no llevamos ninguna. Si que los graficos pueden ser un poco peores,y mas jugando 4 al mismo tiempo,pero juegas y te diviertes con los amigos.
es ke pa jugar con los amigos y demas tambien tiene para 4 jugadores el buzz y el gt5p para 2, y si te pones a jugar a un fifa o a un pro puedes conectar hasta 7 mandos asi ek fijate.
raceart escribió:Suerte que como a la PS3 le cuesta mover juegos a 2 players, primero inventaron la PS2 con su motor grafico muchisimo mejor que la PS3.
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Para mi es incomprensible.
DIOOOOOOOOOSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! borra eso antes de que lo vea nadie!!!
vamos, que segun tu, las consolas cada vez las hacen peor no?? algun dia llegaremos a los niveles de las primeras Atari??? xDDD
raceart escribió:Yo tengo mi backet con el G25, y juego solo y es una pasada jugar a "simuladores" como GT5P o colin dirt, pero una cosa no quita la otra.
es ke tus amiguetes tambien pueden jugar contigo al mismo juego, pero ellos con el mando normal.
raceart escribió:Por cierto, juego que ni he comprado ni voy a comprar por lo de 2 players
MIDNIGHT CLUB LOS ANGELES
NEED STREET "CARBONO"
RACE driver GRID
y EL Moto gp8 lo compre, pero me parece que no he jugado mas de una carrera, esperando una actualizacion a 2 players.
si no te los vas a comprar por esa chorrada peor para ti, una cosa es tener juegazos para jugarlos tu y otra tener juegos para jugar en grupo.
ya se que no viene a cuento, pero creo ke la wii se adapta mas a la idea de "jugar en familia", aunque tambien en ps3 tambien tienes opciones para aburrir pa pasar wenos ratos en grupo....