Disco Extraible como Carpeta

Buenas.

Tengo un pen drive de 1 GB. Y el otro dia a conectarlo al PC me lo detectaba como una Carpeta :-? :-?

Es decir...voy a Mi PC y me aparecen los lectores,las particiones,las unidades del lector de tarjetas,etc

Y el pen drive aparece con el nombre de Disco Extraible,pero con el icono de Carpeta y al abrirlo lo abre en una nueva ventana :-?

Y la ventana esa de autoarranque que aparece al insertar un disco,dispositvo extraible,etc,en la que te da varias opciones...reproducir,abrir,grabar,etc

Me aparece la opcion de: Abrir Ventana :-|

Lo formateo...y lo detecta como disco extraible (es decir,como debe,con el icono de DE,con las opciones de autoreproduccion,etc)

Pero en cuanto le copio el contenido,lo extraigo y lo conecto de nuevo,vuelve a "convertirse" en carpeta :S

Le he pasado el Nod32 al contenido y cero virus.

Saludos
pues yo diría que el NOD32 se equivoca, no...? a lo mejor el virus está en otros sitio.
Concretamente tienes un virus en el PC, pasale el NOD completo y el Malwarebytes
Tengo otro Pendrive y con este no pasa :-| :-|

Ademas la primera vez que me paso fue en clase...Asi que debe estar alli :-|
Yo vi un pendrive así y era un virus aunque en las opciones de autorun lo ponia en ingles "open window ..." o algo asi, pasale otro antivirus o algo, también puedes mirar a ver si tiene algo oculto, como RECYCLER o algo.

Saludos.
si usas winxp prueba a darle boton derecho en mi pc> administrar>asignar letra de unidad, y ahi en vez de montar en la siguiente carpeta ntfs tiene que estar en montar con la siguiente letra de unidad
5 respuestas