¿Como crear un correo no hotamil.com?

Hola, mi tio me pidió que le crease para su empresa un correo electrónico que no fuese hotmail, sino con el nombre de su empresa, alguna ayuda?
Gracias.
si, comprando un dominio. Aun que siempre puede hacer esto : nombredelaempresa@hotmail.com nombredelaempresa@yahoo.es nombredelaempresa@gmail.com etc... pero si quieres esto : pepe@nombredelaempresa.com , tienes que adquirir un dominio.
Como se adquiere un dominio o que es?
un dominio, es el "nombre" que deseas tener para tu web, correo, etc... se puede adquirir en muchos sitios, personalmente solo conozco el de arrakis.es pero si buscas comprar dominio en san google, te saldran muchas cosas.
peg0te escribió:Como se adquiere un domino o que es?

1and1, Arsys.es, Piensasolutions, etc...

Puedes comprar dominios de correo, web, etc...
hay muchas otras opciones gratuitas.

1. Gmail da terminaciones personalizadas a empresas, con supercuenta de administrador (gratis)

2. Hay muchos otros servicios que dan terminaciones personalizadas o dan terminaciones personalizadas y luego redirigen el correo.
Tambien dispones de http://byethost.com/

No hay nada mejor gratuitamente =)

5,5GB de espacio
200GB de transferencia mensual
puedes añadir 50 sub dominios
50 cuentas Mysql con un total de 50Mb
Ilimitadas cuentas POP con e-mail creado loquequieras@elnombrequeregistrastes.byethosting.com
Todo configurable con CPANEL
Los servidores bajo UNIX .

¿Que mas puedes pedir? xDD
L.R escribió:hay muchas otras opciones gratuitas.

1. Gmail da terminaciones personalizadas a empresas, con supercuenta de administrador (gratis)

2. Hay muchos otros servicios que dan terminaciones personalizadas o dan terminaciones personalizadas y luego redirigen el correo.

El dominio hay que tenerlo de antemano, no te lo regala Google por la patilla (más que nada porque les van a cobrar a ellos y perderían dinero con todo el mundo intentando sacar tajada). Eso sí, es una opción muy buena para redirigir ahí el dominio y no tener gastos de hosting.

El dominó, no "domino" es un juego de mesa en el que se emplean unas fichas rectangulares, generalmente blancas por la cara y negras por el envés, divididas en dos cuadrados, cada uno de los cuales lleva marcados de uno a seis puntos, o no lleva ninguno. El juego completo de fichas de dominó consta de 28 piezas, en cada una de las cuales se representa un par de valores posibles. Hay otras variantes de juegos de dominó, en el que hay 81 piezas, o lo que es lo mismo 9 palos en lugar de 6.
Joseph David escribió:

El dominó, no "domino" es un juego de mesa en el que se emplean unas fichas rectangulares, generalmente blancas por la cara y negras por el envés, divididas en dos cuadrados, cada uno de los cuales lleva marcados de uno a seis puntos, o no lleva ninguno. El juego completo de fichas de dominó consta de 28 piezas, en cada una de las cuales se representa un par de valores posibles. Hay otras variantes de juegos de dominó, en el que hay 81 piezas, o lo que es lo mismo 9 palos en lugar de 6.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
MaXiMu, en la pagina k me pasastes, no encuentro nada, especifico mejor, no me entiendo con el English xD
Me podias decir los pasos mas o menos, Gracias
Joseph David escribió:

FARSANTE xDDDD
MaXiMu escribió:Tambien dispones de http://byethost.com/

No hay nada mejor gratuitamente =)

Gracias por el aviso, la verdad es que no si que parece buena :).
Nada, que no me entero de como va XD
peg0te escribió:Nada, que no me entero de como va XD

Tío, a día de hoy con la edad que tienes deberías de desenvolverte en inglés mas que de sobra. No pretendas que alguien desde aquí te diga paso a paso que tienes que hacer. Puedes preguntarle a alguien cercano.

Saludos.
peg0te escribió:Nada, que no me entero de como va XD

Pues prueba a darle al iconito de la bandera de España que hay a la derecha.

Aunque no se que es peor, si leerlo en inglés o el resultado de la traducción... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
15 respuestas