Cable VGA que no responde a mi televisor

Buenos dias gente :)

tengo un pequeña dudita, haber i a alguien le ha pasao o algo porque no lo entiendo muy bien, hace tiempo me compré un cable vga de xbox360 oficial para pdoer poner alta definición a mi vida xD, lo probé y tal y hiba bien,me compré una LG de 40 pulgadas full HD pa poder disfrutar mejor que ahora,ya que usaba la pantalla de 19 pulgadas de mi ordenador y unos labtec 2.1 pa jugar,y el cambio daba pro culo... lo conecté y tal y hiba bien,estuve jugando unos meses y pasó un mes,pongo el cable, y no me lo reconoce,pero el sonido si,y volví a conectarlo a la pantalla de 19 pulgadas y hiba [mad] entonces reinicié toda la tele,la configuración y sigue igual, que puedo hacer? supongo que se habra jodido el adaptador vga de la tele pero no comprendo porqué... ojalá alguien tenga alguna solución razonablee, gracias anticipadas chicos :)
Has probado cambiar la resolucion de la XBOX360? Ami me paso algo parecido al ponerlo en la tele de mi salon...Tuve q volver a llevarlo a mi TFT conectarlo y cambiarle la configuracion (NO DE LA TELE .. sino de la XBOX360)

Espero q te sirva de algo. Saludos
1 respuesta