sevillanito27 escribió:PS2HACKER escribió:sevillanito27 escribió:Por cierto tu eres detallista verdad? entre 60 y 100 € cada vez que pinchas, que detallazo jejejej
Estas reportado por este tipo de comentario. Me parece una falta de respeto asi que cuida un poco tus formas.
un saludo
No sé que quieres decir con reportado. Pero si te ha molestado el comentario lo siento. Te he visto muy picado con el tema, y por eso te he respondido a todo. Además que ahí esta la libertad de expresión.Ahora mi intención no ha sido nunca insultarte, ni faltarte el respeto.
Además solo era una ironía, que "sensible" te has puesto de repente, ¿no?
sevillanito27 escribió:No sé que quieres decir con reportado. Pero si te ha molestado el comentario lo siento. Te he visto muy picado con el tema, y por eso te he respondido a todo. Además que ahí esta la libertad de expresión.Ahora mi intención no ha sido nunca insultarte, ni faltarte el respeto.
Además solo era una ironía, que "sensible" te has puesto de repente, ¿no?
PS2HACKER escribió: ...y ademas ha sido 3veces con la misma y una vez ni me cobró nada...
el_Webboy escribió:PS2HACKER escribió: ...y ademas ha sido 3veces con la misma y una vez ni me cobró nada...
Eolianos: con ellos las prespitutas no hacen negocio.
poya
Pakiyopgd escribió:Me parto el culo con vosotros en serio, ¿pensais que una tia folla cuando quiere? porque muchas veces se fija en quien no debe y se come los mocos.
Con los tios pasa exactamente igual, a ver si os creeis que follar con una tia fea es muy complicado, cuando son ellas las que se os tiran encima, lo que pasa es que no lo quereis ver...
bola_extra escribió:lo de las fiestas universitarias es cuanto menos un mito, ademas es un marron si pillas, porque seguramente tu iras bastante contentillo, y la tia borracha de la ostia, con lo que corres el riesgo de que se quede dormida, o te eche la papilla encima...
sevillanito27 escribió:Bueno, me pareció divertido el tema de hilos que no tienen nada que ver con consolas y demás. Pero veo que hay algunos que cuando no saben dar la razón, que es lo único que he querido en este "debate" pues acuden a "a que se lo digo a mama...".
Cierro el debate, quedate con tu opinión. Yo tengo muy claro cual es la mia. Y ya la he expuesto.
Usaré EOL para lo que lo he usado desde primera hora, para enterarme de cosas de mi Xbox y de mi psp. Ya que veo que con algunos no se puede ni siquiera ironizar, porque en ningún momento usé insultos. Si se siente mal por ir de putas, pues que no vaya, a mi q me cuentas miarma yo he dado las claves para no tener que recurrir a ello. Cada uno que piense y haga lo que le salga de lapoya
Yo continuaré con mis principios, que creo que son bien buenos.
saludos rincón EOLiano!.
hasta pronto.
venga coño, no te enfades, hombre.