Dvds y Xbox 360 (y curiosa paja mental que hago al respecto)

Puede parecer una chorrada y seguramente alguien se habrá dado cuenta, pero fijandome en los DVDs de los juegos de Xbox 360, hay una cosa que diferencia los exclusivos -PC incluído- de Microsoft con los juegos multiplataforma o, como en el caso por decir uno de Bioshock, juegos que acaban saliendo tambien en otras consolas.

Esto es la serigrafía del DVD, es decir, mientras en los third party son suaves y podría hasta decirse "simples", en las de los exclusivos están hechas con más calidad y el tacto es diferente. Comprobadlo.

El caso es que sacar conclusiones sobre esto es fácil: los "simples" son third party mientras que los otros son los juegos hechos por Microsoft Games Studios.

Es curioso pero el Mass Effect, que lo hizo Bioware cuando todavia era independiente (aunque creo que no era de MS), también tiene esa serigrafia más dura y de calidad. Para mí esto es viva prueba de que Mass Effect jamás llegará a salir en PS3. Otra cosa es la segunda parte de ME, porque Bioware fue comprada por EA y todos sabemos como las gastan ahí, pero lo que sí tengo claro es que el primer ME no saldrá en PS3. No hay un solo juego con esa serigrafía que haya salido en alguna plataforma aparte de 360 y PC.

Por cierto otro caso es Ninja Gaiden 2. Lo hizo Team Ninja cuando aun estaba en TECMO, osea no era estudio de MS ni nada, y también tiene la serigrafía de calidad.
Es decir, por mucho que TECMO tenga los derechos de la saga NG2, no saldrá en PS3.
Lo de las serigrafías es muy curioso, pero vamos, no lo consideraría un dato definitivo para sabr si un juego va a ser exclusivo o no.
En efecto, nos encontramos ante una buena paja mental.
premisa escribió:Lo de las serigrafías es muy curioso, pero vamos, no lo consideraría un dato definitivo para sabr si un juego va a ser exclusivo o no.

Opino lo mismo que tú.
Yo también me dí cuenta hace tiempo, pero solo pensé que era el GOW ya que es el único juego que tengo que no es multiplataforma XD.
Es muy curioso
Oye pues es la paja mental con más sentido que vi en mi vida, cada vez que tenga un juego en la mano voy mirar la serigrafía [+risas]
Tío, tienes mucho tiempo libre ¿no?
Ostia,lo acabo de comprobar y es verdad... tener tiempo libre a veces es bueno, pero mejor darse una vueltecilla o jugar con los juegos del a xbox k simplemente tocarlos hombre XD pero buena observacion :)
Pilla un GOW2 retail y uno bundle y verás que diferentes son los discos.

Pilla también algún juego asiatico y el disco parece un bundle de aquí, blanquito y con poca chicha, comparado con el PAL

salu2
Yo tengo l mass effect asiatico y la serigrafia es de alta calidad, pero en otro como dice el autor del hilo, los de la 3rd se nota la falta de empeño en hacer una serigrafia de calidad y se suelen vr por ejemplo en los titulos del juego la baja "definicion" de estas, y otros casos como EA y sus sagas deportivas que es lo mas simple del mundo, en vez de poner la imagen de la portada ponen xxx 09 sobre un fondo blanco y a correr.
9 respuestas