Un par de dudas sobre asus m3a, amd 5600+ y 7750.

Pues la cuestion es q quiero actualizar un poco el ordenador y de momento barajo la posibilidad de comprar uno de estos dos procesadores. Arriesgandome un poco lo pillaría en pixmania donde el conjunto x2 7750 con ram 2x2 ocz gold 1066, me saldria por unos 117 más gastos, en total, unos 127 me imagino. La otra opción es un 5600+ por diez euros menos.

las cuestiones son q no estoy seguro de simi placa soporta el 7750 y que no se si el 5600+ tiene controladora de memoria para la ram de 1066.

A ver si alguno me puede ayudar. Gracias de antemano
El 7750+ x2 viene siendo un phenom capado. Entre los dos que propones el 7750+ x2 sin duda.
La RAM mejor 800Mhz y bajas latencias para AMD.
El tema de si tu placa lo soporta... que placa tienes?

EDIT: No me había fijado en el titulo. Un segundo... XD

EDIT 2:
Pues parece que es compatible con AM2+:
http://www.asus.com/products.aspx?l1=3& ... odelmenu=1

AMD® Socket AM2+ Phenom™ FX / Phenom X4 / Phenom X2 / Athlon™ X2 / Sempron™
AMD Socket AM2 Athlon 64 X2 / Athlon 64 FX / Athlon 64 / Sempron
AMD Cool'n'Quiet™ Technology
*Support CPU up to 95W

Ah y la memoria :
* DDR2 1066 is supported by AM2+ CPU only
Eso crees de las memorias? es q no se, tengo dos gigas kingston hiperx de la de 800, queria ampliar a cuatro pero como dicen que los amd se saturan si les llenas todos los bancos ues queria cambiar por dos modulos de 2 gigas, pero como la diferencia de precio es minima o niguna habia pensado que por pequeña que fuera la diferencia ya me conpensaba pasar a 1066, es que 2x2 1066 ocz gold cl5 sale por solo 47 €.

Edito: Pues muchas gracias tio, mira q lo he buscado yo y no he encontrado nada.
3 respuestas