¿Es posible definir mi avatar sin tener Live?

Hola, pues eso planteo: ¿Es posible definir mi avatar sin tener Live? No tengo la consola conectada a la red pero si la conectase tampoco tengo suscripcion al live asi que mi duda es si podría hacer algo para evitar tener que ver esa "sombra" del avatar y personalizarlo un poco.

Imagen
manu_avar está baneado por "troll"
Si, Puedes pero con solo conectarla una vez
manu_avar escribió:Si, Puedes pero con solo conectarla una vez

Puedes explicarme algo mejor?
Te conectas unicamente una vez al live para crear tu avatar y con eso basta. No es necesario que te vuelvas a conectar para mantener tu perfil y tu avatar. Tampoco es necesario suscripcion gold para crearlo
Dorjan Shark escribió:Te conectas unicamente una vez al live para crear tu avatar y con eso basta. No es necesario que te vuelvas a conectar para mantener tu perfil y tu avatar. Tampoco es necesario suscripcion gold para crearlo

A ver, yo tuve un mes de Live que me daban al comprar la consola y este caducó. En esta situación también puedo entrar al live para crear el avatar?

Si es asi esta tarde/noche lo probare cuando llegue a casa..
Si claro; lo que te "caduco" fue el live Gold que efectivamente dan al comprar la consola; sin embargo, puedes seguir conectandote al Live con suscripcion Silver que es gratuita. Por supuesto sin poder jugar partidas online ni descargar algunos contenidos exclusivos, pero puedes seguir descargando demos, cambiar tu avatar y otras cosas.

Un saludo
Ah si? guay yo pense que todo acceso era de pago :)
Yo aun no me he conectado al live y he definido mi avatar sin problemas. Pelo, cara, ropa......
A1200 escribió:Yo aun no me he conectado al live y he definido mi avatar sin problemas. Pelo, cara, ropa......

Bueno y ya que estamos, ¿Desde que parte de la interfaz se personaliza el avatar? es para ir a tiro exo cuando lo pruebe
Una vez tienes la NXE creo que no hay que conectarse a internet para hacerte el avatar.

Entra en tu perfil y selecciona configurar avatar o editar perfil algo asi ahora mismo no lo recuerdo.
Tendrias que poder acceder a las opciones para vestirte.
Si te instalaste la actualizacion completa del NXE (son unos 100mb o asi) deberia de salirte nada mas cargar tu perfil lo de los avatares. Aunque me da a mi que tu NXE es la version filtrada asi que tendras que conectarte al LIVE para actualizarla

Saludos
Raugo escribió:Si te instalaste la actualizacion completa del NXE (son unos 100mb o asi) deberia de salirte nada mas cargar tu perfil lo de los avatares. Aunque me da a mi que tu NXE es la version filtrada asi que tendras que conectarte al LIVE para actualizarla

Saludos

No le hice la instalación completa ni la filtrada. Creo que era la completa pero sin avatares y demás, pesaba pocos megas
Hombre conectala ya que han puesto unos cuantos complementos mas pera el personaje, y por cierto aunque te haya caducado el live gold, pasas a ser silver pero todavia te puedes bajar videos y demos ok ;) .
Saludos!
en realidad te regalan 3 meses gratis, create otro perfil y podras disfrutar otro mes del gold, y cuando se te acabe, te creas otro, luego ya te tocará pagar
15 respuestas