es normal que se cuelgue??

Buenas, queria saber si es normal que a veces, no muy a menudo, se cuelgue la consola de tal manera que no responda, es que ya me ha pasado dos veces a lo largo de 1 mes, ( que no juego mucho, a lo mejor a la semana 3 horas o poco mas) Decir que juego desde el disco nada de disco duro, y es una falconv3 salu2
te pasa con 1 solo juego o te a pasado con varios, prueva desde el disco duro a ver puede ser del lector o del juego si solo te pasa con uno, no es pa alarmarse puede ser q si estas en el live se quede como calvada la conexion y pase eso alguna vez ma paso
Pues hijo, yo también tengo Falcon V3, desde el 13 de diciembre. Cuelgues unos 7, (el otro día dos en menos de un minuto), y el otro día se me puso la pantalla azul. En pocas semanas se va a ir a Alemania, porque me saldrán las 3LR. Espero que no sea el día anterior a la salida del Halo Wars^^
Pues me pasaba igual y se va para Alemania...
Desde la actulalización del Dash, se me había colgado algunas veces estando en el interfaz xbox, y últimamente en el Midnight, pero en juegos, solo en este.
A mi se me ha colgado varias veces tb, saliendo del viva piñata trouble in paradise. Desde el disco duro, pero como el resto del tiempo la consola va perfecta de momento no le doy mucha importancia. Es una falcon v3 tb.
solo lo he probado con el GTAIV, no tengo otro de momento, bueno si el lips pero con ese no se ha colgado ni nada. Y no tengo disco duro, es una arcade. la consola tiene un mes uno la he utilizaod mucho, no creo que salgan las 3 luces rojas, mas que nada por que nunca se me calienta mucho siempre la toco por detras y esta bastante fresca, por que no suelo jugar mucho seguido, pero me preguntaba si es normal el tema de los cuelgues. salu2
yo tambien falcon desde hace 6 meses y no se me ha colgado nunca lo que si he notado en el pes 6 a veces ralentizaciones
MitnickTorvalds está baneado por "Clon de usuario baneado"
Jxus escribió:solo lo he probado con el GTAIV, no tengo otro de momento, bueno si el lips pero con ese no se ha colgado ni nada. Y no tengo disco duro, es una arcade. la consola tiene un mes uno la he utilizaod mucho, no creo que salgan las 3 luces rojas, mas que nada por que nunca se me calienta mucho siempre la toco por detras y esta bastante fresca, por que no suelo jugar mucho seguido, pero me preguntaba si es normal el tema de los cuelgues. salu2

A ver la gente no se entera que la 3LR no es por claentamiento de la consola sino por fallo aleatorio de hardware
MitnickTorvalds escribió:
Jxus escribió:solo lo he probado con el GTAIV, no tengo otro de momento, bueno si el lips pero con ese no se ha colgado ni nada. Y no tengo disco duro, es una arcade. la consola tiene un mes uno la he utilizaod mucho, no creo que salgan las 3 luces rojas, mas que nada por que nunca se me calienta mucho siempre la toco por detras y esta bastante fresca, por que no suelo jugar mucho seguido, pero me preguntaba si es normal el tema de los cuelgues. salu2

A ver la gente no se entera que la 3LR no es por claentamiento de la consola sino por fallo aleatorio de hardware

Si pero muchas veces cuando la gente habla de las 3lr se refiere al que salen por el calor excesivo del gpu y del cpu que hace que se quiten las soldaduras y salga el fallo de hard, asi que es normal que se asocie el calor a las 3lr, aunque no quiera decir que las 3lr siempre indique ese mismo fallo.

Por cierto yo tengo 1 falcon v2, desde hace mes y medio, y hace una semana o asi se me quedo colgado con el assasins creed, es la unica vez que me ha pasado dandole bastante caña.

saludos
9 respuestas