BIOS SONY VAIO

Hola, Tengo un portatil SOny Vaio (FS-285) es un poco viejito ya pero hace cosas raras... a ver si me podeis ayudar. [mamaaaaa]

Quiero actualizar la BIOS, porque creo que es de ahí de donde viene el problema. El caso es que al encenderla, la mayoria de las veces (8/10) se queda con los leds de checkeo encendidos y no llega a cargar la parte donde comprueba la RAM o los discos duros...

Eso me hizo pensar que pudiera ser la RAM, y hice todas las combinaciones posibles con los dos bancos de Ram que tengo, pero no. Despues prové a encender sin el disco duro y tampoco, no mejora. Y por ultimo incluso sin CPU (que me pareció una brutalidad) pero por probar... El caso es k pasa de la BIOS cuando le da la gana... ¬_¬

Además al cargar WINDOWS (cuanko llego a cargar), me sale un mensaje de NUEVO HARDWARE encontrado que dice "Monoprocesador ACPI de PC", el caso es k al portatil no se le ha añadido nada que no tuviera de serie.

He intentado actualizar la BIOS para probar, pero no puedo porque ya tengo la ultima version de BIOS (phoenix technology). No se si se puede FORZAR a REactualizar la BIOS. Si se puede y alguien sabe como me haría un favor grandioso. ;)

GRACIAS y PERDON por el tocho

SERCH
Nadie sabe k puedo hacer?
1 respuesta