Dudas trasnferencia de datos

Hola buenas,

Acabo de comprarme un disco duro de 120 Gb. quisiera hacer lo siguiente:

1º Tengo una consola A con un disco duro de 20 con un gametarg "A", aqui hay unas partidas guardadas de "Blue Dragon".

2º Tengo una consola "B" con una memory card 256mb hasta ahora. Tiene un gametarg "B" con partidas de Fight Night Round 3.

Lo que quiero es conectar el nuevo disco duro de 120 en la consola "B" siguiendo la partida guardada de "Blue Dragon", me daria igual con gametarg "A" o "B", sin que pierda el contenido del HD de 20 GB (tampoco lo que hay de Blue Dragon que quiero transferir).

NOTAS: Tengo el cable de transferencia de datos y las 2 consolas se conectan al LIVE perfectamente, por si fuese necesario para hacer esto.

Pregunto: Puedo hacer esto?

PD: Todavia no he conectado el nuevo disco de 120 Gb, he leido las instrucciones pero parece indicar transferencia completa de un disco a otro.

Gracias.
RolDK escribió:Hola buenas,

Acabo de comprarme un disco duro de 120 Gb. quisiera hacer lo siguiente:

1º Tengo una consola A con un disco duro de 20 con un gametarg "A", aqui hay unas partidas guardadas de "Blue Dragon".

2º Tengo una consola "B" con una memory card 256mb hasta ahora. Tiene un gametarg "B" con partidas de Fight Night Round 3.

Lo que quiero es conectar el nuevo disco duro de 120 en la consola "B" siguiendo la partida guardada de "Blue Dragon", me daria igual con gametarg "A" o "B", sin que pierda el contenido del HD de 20 GB (tampoco lo que hay de Blue Dragon que quiero transferir).

NOTAS: Tengo el cable de transferencia de datos y las 2 consolas se conectan al LIVE perfectamente, por si fuese necesario para hacer esto.

Pregunto: Puedo hacer esto?

PD: Todavia no he conectado el nuevo disco de 120 Gb, he leido las instrucciones pero parece indicar transferencia completa de un disco a otro.

Gracias.

Puedes pasar los datos del HD de 20 gb al de 120 gb pero el de 20 se quedará sin nada pero podrás continuar tus partidas del blue dragon sin problemas.

saludos
Entonces....no se puede copiar, solo mover??

A ver...he conectado la memory card de 256 mb en la consola "A", donde esta el disco de 20 Gb y he conseguido copiar a la memory una partida guardada del Blue Dragon.

Si ahora voy a la consola "B" con la memory, me conecto al LIVE y hago un "recuperar gametarg" el "A" de la consola", despues no podria usar esa partida guardada?
a ver no tienes que hacer nada simplemente pon tu disco duro de 120 en la b la arcade y dentro de los menus copias el contenido de la memory al disco duro no pierdes nada
3 respuestas