Recomendacion camara digital, ayuditaa por favor!!!

chicos necesito una vez mas de vuestra sabia experiencia en temas digitales XD resulta q san valentin esta de camino y como
la parienta curra un webo y parte del otro y tiene ya de to, pues he dicho, le compro una camarika q la suya aun va a pilas y
es un pastelillo bueno xD

Habia pensado en la Cámara digital Digimax L100 Rosa o la SONY Cyber-shot DSC-W130, alguien la tiene? la recomendais para fotos caseras aunq sea?
la sony tiene optica carl zeis de esa, q e escuchado que es buena no? uff cuantas cosas pa una simple camaraa jurrrr :S ayuda!!!! XD
mi presupuesto,nu es muy extenso q digamos, entre 100 y 120 xD y encima tiene q ser rosa q es muy pinki fasion ella :P aver si vosotros q entendeis de camaras
me podeis echar un cable, asias de antemano
Buenass......

Hablando con conocimiento de causa, hulle de las compactas de Sony (cualquiera de la serie W o T, incluso las S) adolecen de falta de luminosidad para hacer las fotos y sacan un ruido en la foto de cojones (no se ve nitida la foto incluso con buena luz diurna). Cosa que no pasa con la serie H (a mitad de camino entre las reflex y las digitales normales) y con la serie Alpha (las reflex tengo la 300 y contentisimo con ella)

Por eso, si miras en ese rango de dinero, miraria Canon con la serie Ixus a partir de la 80 tienen muy buena calidad de fotos (mi hermano tiene la ixus 75 y saca unas fotos acojonantes para lo que es), alguna Olympus de la seri Mju.

Eso si en cuanto al color te va a ser dificil de contentar a la parienta XD.

Saludos.
Si quieres algo compacto IXUS! Salen MUY bien en relacion calidad/precio. Huye de las RICOH, la R8 es la peor cagada de este año y el pasado en cuanto a camaras digitales.
muxas gracias por contestar tios, voy a buscar los modelos esos de ixus :P tambien he visto la samsung L201 rosa, q fui a verla cn mi prima y le gusto muxo el color ese fucsia, es de 10mpx pero no se yo si saldran buenas las fotos, voy a buskar las ixus esas :P saludosss
3 respuestas