La he cagado con lector dvd

Ooohh dios mío [triston] [buuuaaaa] porque a mí vaya racha que llevo... me he comprado una grabadora dvd ya que mi lector dvd lleva jodido hace años y no furrula nada bien hasta que hace 6 meses decidió morirse... compré una grabadora dvd LG (ya que hacia tiempo que quería una grabadora) en PCcomponentes, esta

Mi sorpresa fue que al llegarme hoy la grabadora, he visto que no tiene las mismas conexiones que mi PC [buuuaaaa] joer yo que pensaba que las conexiones solo eran de HDs, gráficas, micros, memorias y todo eso pero una grabadora dvd?? [mamaaaaa] weno el caso es que me he visto con esto y no puedo usarlo... es SATA y claro mi ordenador tiene 5 años y será ATA o no sé que coño... el caso es que he visto esta grabadora Samsung y veo que pone ATA, conexión EIDE/ATAPI y como suena tan raro seguro que es de mi PC, sería esa la que tendría que pillar?? que hago con esta grabadora? puedo devolver a PC componentes y que me den la otra?? [buuuaaaa] o la vendo en cualquier sitio para recuperar las pelas?

Existe algun adaptador ???? [mad]

Saludos!
Cierto [snif] la otra LG de 21€ es la grabadora, echaré un vistazo a los adaptadores mientras intento venderla... muchas gracias theelf [oki]

Saludos!
Y de ser tù miraria otras marcas mucho antes que Samsung.
La Piooner tiene buena pinta. La mía actual (ATA tb) es Piooner y no me ha dado nunca ni un problema :)
el unico pero a los Pioneer es que son un tanto quisquillosos con el fabricante del disco virgen pero de que estas feliz con tu pioneer si que es muy cierto.
redscare escribió:La Piooner tiene buena pinta. La mía actual (ATA tb) es Piooner y no me ha dado nunca ni un problema :)

Corroboro lo de las Pioneer, la grabadora que tengo tiene ya 3 años y pico si no recuerdo mal, le he metido tralla de cojones, y no me ha dado ni un problema (la grabadora del portatil el otro dia me cascó dos dvds del tirón, con lo cual le he echado la trapa, no vuelve a grabar esa en su puta vida [carcajad] ).

Suerte con esa Samsung, tanto si decides devolverla como si decides quedartela.
6 respuestas