Robo de cuenta Xbox Live, ayuda!

Pues eso, a un amigo mio le han robado la cuenta del msn que tenia en el gametarg y le han robado el gametarg. Lo que paso fue que pifio en una interfaz falsa de xbox.com (pishing) y le dio sus datos. Se dio cuenta que la cago, pero consiguio cambiar la contraseña y la pregunta secreta a tiempo. La cuestion es que despues de esto, el pavo le ha vuelto a cambiar la contraseña, y la pregunta secreta. ¿Alguien sabe como coño lo ha podido hacer? La 2nda vez digo. ¿Alguna manera de solucionarlo? ¿A alguien le ha pasado esto antes?

salu2
Mandale un mail a tito billy [jaja] [jaja] [jaja]
Quizá el "asaltante" añadió una segunda cuenta de correo.
O tu amigo cambió la contraseña en una web falsa de windows live jejejee.

Fuera coñas, lo mejor que puede hacer es llamar al SAT y exponer el problema, cuanto antes mejor
Lo que no sabía es que, había web falsas de xbox.com, de lo que se entera uno, madre mía
Pues para la siguiente que use Google Chrome que te avisa de las webs de phising y tal, aunque el Firefox creo que también, cosa rara, pensé que el phising estaba prácticamente muerto.

Pues puede llamar al SAT a ver que le dicen, aunque es un caso bastante infrecuente xD
Shark escribió:Quizá el "asaltante" añadió una segunda cuenta de correo.

¿Se puede añadir una segunda cuenta al gametarg?
Yo tengo un problema parecido me robaron la cuenta asociada a mi gamertag y conservo el gamertag pero no la cuenta y no puedo hacer nada si te lo resuelve el S.A.T dilo aqui plis que me interesaria mucho
Black29 escribió:

si se puede añadir al messenger.. se supone que seria lo mismo
saludos!

pd. que llame al sat pero ya
txuko escribió:
Black29 escribió:

si se puede añadir al messenger.. se supone que seria lo mismo

Exactamente. Me refería a una cuenta de correo secundaria de correo electrónico.

Correos como hotmail te dan la opción de enviar la contraseña a la dirección secundaria que previamente "habrías" introducido (pero que pudo haber metido el cabrón de turno).

Y en el caso concreto de hotmail, el usuario y la contraseña del correo coinciden con las del gamertag.
10 respuestas