Lamb Of God - Wrath (2009)

La portada y el tracklist del disco:

Imagen

1. The Passing
2. In Your Words
3. Set to Fail
4. Contractor
5. Fake Messiah
6. Grace
7. Broken Hands
8. Dead Seeds
9. Everything to Nothing
10. Choke Sermon
11. Reclamation

Digipak bonus tracks:

12. We Die Alone
13. Shoulder of Your God

Bonus tracks for Japan:

12. We Die Alone
13. Shoulder of Your God
14. Condemn the Hive

En su myspace podéis escuchar un adelanto.

El disco ya está filtrado en internet, yo le estoy pegando la primera escucha, cuando lo escuche detenidamente pondré impresiones :D
[amor] Actualmente mi grupo preferido.. y una de mis mayores influencias a la hora de tocar la guitarra. Dicen que sería más heavy, que les había quedado más crudo.. a ver que tal
Más crudo puede que sí. Hay por lo menos 2 o 3 temas que son muy muy bastos...

Pero tal vez menos organicos, menos oscuros, aunque eso si, hay cada tema con un retazo de guitarra melodica... solo hay que escuchar la intro para darse cuenta.

Bueno aun es pronto, con solo 2 escuchas, pero de momento, el Sacrament es mejor disco que este, a mi juicio.

Saludos!
los ultimos disgos no me han gustado mucho, a ver este que tal, aunque me han comentado que no esta nada mal.
Acabo de terminar la primer escucha, no me ha resultado un Ashes of the Wake, pero me ha gustado, voy a darle unas escuchas más y comento con más conocimiento.

Edito: Me ha encantado el disco, tiene alguna canción más digestible que otra, pero en conjunto me parece en la línea del Sacrament - Ashes of the wake, distinto, sobre todo en los estribillos, pero los riffs son mortales, estoy deseoso de verlos el 14 de Julio XD .
4 respuestas