gazadelco escribió:Pffff... No abras otra vez la caja de pandora, por favor.
Poco después de hacerme miembro de EOL, hubo una discusión muy tensa sobre resoluciones de juegos, monitores, la propia consola, etc.
Creo recordar que se dijo algo más o menos como esto:
- Hay varios juegos en cuya carátula se dice que están programados para correr a 1080p (existe un hilo con las resoluciones aceptadas de muchos juegos). La cuestión está en que la 360 no puede mostrar imágenes a esa resolución de forma nativa, si no que reescala la señal hasta 1080p. Por lo tanto, no son los 1080p que puede tener la Play3. Unos usuarios decían que si ponías la consola a 1080p se veía peor que a 720p, por ejemplo.
En fin, parece ser que se aceptó que la 360 no puede correr a 1080p reales y que, además, ningún juego venía realmente programado para esa resolución. De hecho, el primer juego que se supone que irá a 1080p reales será el Gran Turismo 5 para Play 3.
P.D: Vamos a ver cuánto tiempo pasa hasta que me salté alguno a la yugular.
No tengo hoy el día muy Hunter, sólo quiero recalcar que 1080p nativos son 1080p nativos, y si se dice "The native 1080p games list (the first list) is confirmed by multiple third party sources" es decir la lista formada por :
new![native 1080p] Wolf of the Battlefield Commando 3 [Xbox Live Arcade]
new![native 1080p] Feeding Frenzy 2 [Xbox Live Arcade]
new![native 1080p] Portal [Xbox Live Arcade]
[native 1080p] Boogie Bunnies [Xbox Live Arcade]
[native 1080p] Street Home Court
[native 1080p] Virtual Tennis 3
Yo creo que no hay más que decir, son 1080p nativos y está confirmado por múltiples fuentes. De los arcade qué voy a decir, que sean nativos no aporta nada, daría igual que fuesen reescalados, y en cuanto a los de tenis, está claro el motivo por el que se puede alcanzar esa resolución nativa.
E insisto, si se dice nativa es porque son 1080p reales, no reescalados.
Saludos!