Hablemos de nuesta vida sexual +18

Abro este hilo para hablar de experiencias, deseos, caprichos, fantasias, vamos todo lo que sea sexo, pero sin tapujos, aqui se acepta cualquier inclinacion sexual, asi como cualquier deseo, no os sintais censurados en ningun momento.

Espero que lo disfruteis y podamos como adultos hablar de sexo,experiencias,deseos o de nuestras costumbres por extrañas que sean! ^^

Este se diferencia del otro hilo en que este no esta censurado, la idea es que nadie sea juzgado por sus deseos o actos siempre que esten logicamente dentro de la ley ;)
sangre y mierda...me lo temo [mad]
..., no hay 2 o 3 hilos + el oficial sobre esto?

EDIT: Vale , ya lei bien , pero entonces, se cierra el otro o que.
Ser ultrax escribió:..., no hay 2 o 3 hilos + el oficial sobre esto?

No se... eso algun admin que decida, pero vamos, en el otro se lio parda por una tonteria...
Diabolus escribió:Abro este hilo para hablar de experiencias, deseos, caprichos, fantasias, vamos todo lo que sea sexo, pero sin tapujos, aqui se acepta cualquier inclinacion sexual, asi como cualquier deseo, no os sintais censurados en ningun momento.

En un foro y en general en todo internet, las "experiencias" y las fantasias vienen a ser lo mismo.
Diabolus escribió:

No se... eso algun admin que decida, pero vamos, en el otro se lio parda por una tonteria...

Si en el otro se ha liado no veo que diferencia hay en este, pero bueno, si a el autor del otro hilo no le parece bien de lo que se habla será mejor que se cierre, pero tener dos hilos sobre lo mismo...

saludoss
me recuerdas a pirriaco
Todavia no he leido ni 1 experiencia...
kurras escribió:
Diabolus escribió:

Si en el otro se ha liado no veo que diferencia hay en este, pero bueno, si a el autor del otro hilo no le parece bien de lo que se habla será mejor que se cierre, pero tener dos hilos sobre lo mismo...

saludoss

La diferencia es que en el otro el creador no quiere ciertos temas, asi que lo veo limitado, aqui dentro de la legalidad se puede hablar de todo ^^

Max_Power eeeem... gracias?XD nose que decir...
PainKiller escribió:
Diabolus escribió:Abro este hilo para hablar de experiencias, deseos, caprichos, fantasias, vamos todo lo que sea sexo, pero sin tapujos, aqui se acepta cualquier inclinacion sexual, asi como cualquier deseo, no os sintais censurados en ningun momento.

En un foro y en general en todo internet, las "experiencias" y las fantasias vienen a ser lo mismo.

Anda anda... que aqui (ni alli) nadie miente! En EOL NUNCA se ha dado el caso de alguien que endulzara la realidad, mucho menos una mentira...
ViNsEDj escribió:Todavia no he leido ni 1 experiencia...

hombre si no te pones a buscar enemigos es jodido :o
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Venga, animemos un poco esto...
Lugares en los que lo habéis hecho?
Yo soy muy tradicional, coche y cama y sofá, thx xD
Yo lugares pues en la cama, en la terraza de mi casa,en el coche,sofa y en un ascensor xD,de esos viejos que si les abres la puerta se quedan entre dos pisos...xD
Hay mas sitios,pero teniendo en cuenta el otro hilo prefiero no soltar ciertas cosas hasta que no se calmen los aires ^^u
yo lo e exo en el coxe,en la cama,en un reyano,en un ascensor jajaja,y debajo del agua casi,si no fuera porque a algunas tias les da miedo eso..nose porque...y mi postura favorita es..weno no se el nombre,los dos sentaos,yo en la cama y ella encima de mi,pereo sentados no tumbados eee
Juas, yo en cama, sofá y en el lavabo.

Lo del lavabo solo una vez, guardamos una cómica experiencia de aquella vez que acabó con una pillada por parte de su madre... qué vergüenza xD

Y llevábamos solo mes y medio saliendo xD

Pero bueno, ahora nos acordamos y nos partimos el culo juntos (ella y yo, su madre no xD)
OniTako escribió:Juas, yo en cama, sofá y en el lavabo.

Lo del lavabo solo una vez, guardamos una cómica experiencia de aquella vez que acabó con una pillada por parte de su madre... qué vergüenza xD

Y llevábamos solo mes y medio saliendo xD

Pero bueno, ahora nos acordamos y nos partimos el culo juntos (ella y yo, su madre no xD)

Dios que cara puso la madre?XD que dijo?
La cara la mía, blanco como un fantasma. Me encerré en el lavabo para vestirme y tal, mientras mi novia hablaba con ella.

La madre es súper liberal, y cuando me atreví a salir pues nos dio la gran charla de que "Si eso es lo más natural del mundo, que ella también lo hacía con sus novios cuando era joven...etc etc".
Que mientras controláramos y usáramos protección, que no había problema alguno.

Además nos dijo que prefería que lo hiciéramos en su casa antes que por ahí en vete a saber donde xD

Pero bueno, yo salí súper acojonado xD
OniTako escribió:La cara la mía, blanco como un fantasma. Me encerré en el lavabo para vestirme y tal, mientras mi novia hablaba con ella.

La madre es súper liberal, y cuando me atreví a salir pues nos dio la gran charla de que "Si eso es lo más natural del mundo, que ella también lo hacía con sus novios cuando era joven...etc etc".
Que mientras controláramos y usáramos protección, que no había problema alguno.

Además nos dijo que prefería que lo hiciéramos en su casa antes que por ahí en vete a saber donde xD

Pero bueno, yo salí súper acojonado xD

Dios tio jaja que palo, no me puedo imaginar como seria que la suegra te pille en pleno acto xD...

Lo mas parecido que recuerdo es que estaba yo con una chica en mi casa durmiendo con una una tia y bueno estabamos liados y escuchamos pasos en el pasillo, ella me dice no vendran aqui no?...yo no... y cada vez mas cerca hasta que oimos que se para justo al lado de la habitacion, total nos ponemos corriendo dentro de la cama, tapados hasta el cuello, en plan mira que monos somos como dormirmos sin hacer nada y entra mi hermana a la habitacion y yo fingiendo ronquido GRRHRRGRG FUUUUUUUU RGGRGRGRRG FUUUUUUU total se pira y yo uf menos mal y en eso que vuelve a entrar se me queda mirando y se empieza descojonar, al dia siguiente me dijo estabais despiertos no? yo eeeem...
Esa a sido la pillada mas grande en cuanto a sexo en pareja xD
kiim_pnk escribió:Venga, animemos un poco esto...
Lugares en los que lo habéis hecho?
Yo soy muy tradicional, coche y cama y sofá, thx xD

Pues yo tambien soy bastante tradicional, coche, cama, sofa..
El unico sitio un poco mas raro ha sido en el cine
La verdad es que yo también soy bastante tradicional: en la cama, en el lavabo, en el coche y en el mar ( una de estas tardes en las uqe la Cocha esla llenisima de gente y de niños qeu van a gabarron, y mi novio y yo ahi, en el tema; muy divertido, jeje )

Uff, en cuanto a piyadas yo creo que ya he tenido para el resto de mi vida; nos pilló su madre en su cama y a mi no se me ocurrió otra cosa que taparme con la manta en plan de que si yo no la veo ella a mi tampoco, xD, os podeis imaginar el palo que me dio luego salir de su cuarto. Y otra en mi casa, un dia de los que se supone que mi madre no tenia que venir, aparecio por que se le habia olvidado algo, mi novio escondido en mi habitacion y yo me puse una bata a toda ostia y le dije que es que me iba a la ducha; total que se va, vuelvo a mi cuarto y me encuentro a mi novio acojonadito y aparentemente vestido ( digo aparentemente por que llevaba los gayumbos en el bolsillo, jeje )
Pues yo, a parte de los sitios tradicionales, el mas exótico fue en Japón en un onsen, eso si, privado. La pena es que el alquiler era por una hora y tuvimos que aprovechar el tiempo.
Pero, dentro del agua calentita, ummm fue genial.
Este año espero repetir, pero ya con tiempo, que las prisas para el sexo no son buenas, jejeje

Un saludo
Repetido: hilo_hablemos-de-sexo-posturas-aficiones-etc_1178637
Lo mejor de todo es que el autor de este hilo es el primero que postea en el otro :-?
22 respuestas