Pues eso, estoy trabajando en un archivo de audio establezco la velocidad para que el vaya más rapido y lo establezco en 2 y cuando lo renderizo me lo establece en 1
¿Me pueden ayudar?
JAPosti
PosTi85
5.458 mensajes y 4 fotos desde ago 2001 en El Puerto (Cádiz)
Siempre me he peleado con el Sony Vegas con el tema de las velocidades de reproducción y los volúmenes. Prueba a ver si con el Sony ACID Music lo resuelves. Por asi decirlo, es el Sony Vegas del audio.
JAPosti escribió:Siempre me he peleado con el Sony Vegas con el tema de las velocidades de reproducción y los volúmenes. Prueba a ver si con el Sony ACID Music lo resuelves. Por asi decirlo, es el Sony Vegas del audio.
Saludos.
He encontrado que si pulsas contrl y arrastras el clip hacia izquierda o derecha aumentas o disminuyes la velocidad, pero te acorta el clip Yo lo que quería renderizar con esta velocidad pero cuando lo renderizo me lo cambia a 1 no lo entiendo
JAPosti
PosTi85
5.458 mensajes y 4 fotos desde ago 2001 en El Puerto (Cádiz)