Dudas modelo

He estado leyendo los POST principales para informarme un poco por encima de todo, tengo PS3 pero me gustaría tener una xbox360 para jugar a algunos juegos que no estan en ps3, no me importa demasiado el tema del baneo etc.

Entiendo por lo menos por lo que he leido que cualquier modelo de xbox360 con el que me haga tiene posibilidad de flasheo, esto es asi?, si no es asi, es mejor alguno en concreto para tener más posibildiad y facilidad de flasheo?

Me recomendais alguna en concreto por caracteristicas? tengo entendido que esta el modelo sin disco duro ni hdmi, con hdmi y disco duro,etc.

Por ahora estan son mis dudas del primer contacto.

Que conste que he leido los hilos importantes antes, supongo que aún asi repetiré algún hilo, lo siento si es asi.

Gracias por vuestra paciencia.

Un saludo
Lo mas importante para comprar un xbox360 es que no sea una placa antigua de las que se te queman al dia siguiente practicamente, luego si quieres o no disco duro es cuestion de cuanto planeas gastar para comprartela.

Cualquier modelo es posible de flashear, te recomiendo que por lo menos consigas un xbox 360 con fecha de octubre del 2007 para aca, (la fecha de MFR atras de la consola por el numero de serie) las placas anteriores a esas son las que mas posibilidades tienen de que se arruienen luego.
Sola las placas antiguas o las reparadas vienen sin HDMi, o sea si trae el conector es indicativo que es una placa reciente (ojo solo nos indica, busca la fecha primero)

Busca un hilo de como identificar la placa jasper que son las mas nuevas, o las falcon las anteriores a esas. Tu mejor opcion es comprarte un pack arcade, no trae disco duro (necesario para bajar demos y para grabar los juegos al hdd y no gastar tanto el lectro, es bueno tener un disco duro pero no indispensable) y sobre todo suelen ser placas recientes (muy pero muy raro te toque unaplaca vieja, pero pasa a veces)
1 respuesta