Gracias por las respuestas.
La verdad es que ya sé que un negocio de informática, aún incluyendo copistería, algo de consolas, periferios, diseño web, etc es algo bastante arriesgado.
Melmoth escribió:Vete a la zona de marcha de tu ciudad, monta un chiringuito de fast food (pizzas, hamburgesas, bocatas... etc) y fórrate, eso sí te tocará currar viernes y sábados por la noche.
klian escribió:Yo montaría un bar de tapas. Al estilo de los bares de Granada, con bebida (cerveza, coca cola...) tapa generosa gratis.
Ambas opciones la he contemplado, incluso he pensado en una mezcla de ambos, un lugar con licencia de puf, hasta las tres, donde puedas ir a tomarte un café, un cerveza, un cubata o pedirte un sándwich si tienes hambre, también tapitas.
Algo tipo los Hard Rock Cafes, lo que yo no sé es si un local así pegaría en España.
Incluso se podría poner un ventana a la calle para venta rápida, tipo MacAuto, pero sin coches, jeje.
Ruffus escribió:El montar un bar, necesitas a una buena cocinera o a una buena madre para que te ayude con el tema de las tapas(...)
Esto es uno de mis mayores quebraderos de cabeza.
Sobre el estanco, sí es una gran opción, pero creo que necesitas mucha inversión inicial, además de pedir permiso al ayuntamiento y qeu ellos estudien la zona, no pueden haber dos estancos a menos de X metros.