Error en xboxstorageupgrade

Me he comprado la Xbox360 Arcade, y como vi por aqi lo de la pagina web de microsoft en la qe te daban un HDD de 20gb por 15 € siendo gold o por 25€ sin serlo con 3 meses de gold, pues intente hacerlo. El caso es que pongo el numero de serie y el id, le doy a siguiente, y me vuelve a la misma pagina, sin mostrar ningun tipo de error. Sin embargo, si me invento el código, si que me da error.

Mi primo tambien se la compro y le pasa lo mismo.

¿Se ha acabado la promoción ya? ¿Va mal la web? ¿Llamo al SAT?

Saludos
Intenta con otro navegar al que uses ahora, y si nada pos llama al sat que es lo más seguro.
Probé con Firefox y con IE... y si no va con esos dos... (sobre todo IE, qe es de ellos mismo joer...)

Bueno, ya me deja, pero el caso es que solo me deja la opcion de 24,99 € 3 meses + HDD... Y yo ya soy Gold... porqe es?
Ahora mismo ya ni sale la página, te mandan a otro lado, parece ser que la promoción ha acabado... ¿alguien sabe algo?

Yo hice el pedido la semana pasada cuando todavía aparecía la promoción, metí los datos de la tarjeta, y me enviaron un mail con el número de pedido y todo.

Sin embargo, ni me han cobrado ni he recibido nada.

¿Alguien que lo haya recibido puede decirme cómo fue? Desde que te mandan el mail de confirmación de pedido, ¿cuanto tarda en llegar a casa? ¿Te mandan otro mail de que lo han enviado por correo? Si es así, ¿en cuanto tiempo?
buenas, yo me acogí a ese plan de ampliación de memoria. el cargo en la cuenta fue instantáneo, y el HD me tardo una semanita en llegar.

un saludo
Igual es que aun no actualizaron la base de datos con nuevas cponsolas, igual tengas que esperar, a mi me daba un extraño error con varios navegadores (explorer7, firefox3, chrome, opera9....), finalmente consegui acceder :p :p :p ;) XD
5 respuestas