moshy escribió:Uff, es que hay demasiado "individuo"por ahí suelto, claro como estas en prácticas a él le viene que ni pintado que puede pedirte lo que quiera, hacer que curres mogollon, y luego de repente hacerte putadas varias. Ánimo, y a ver si hay suerte con la uni y no te clavan otros 1000 euracos, que j***r, quien los pillara......
esque es el problema, en mi casa, como en la de muchos, las cosas no están para tirar cohetes, siempre hemos vivido bien, pero dependiendo del trabajo al público, y no van nada bien las cosas......y como se entere mi viejo me mata a ostias, asi que ya me veo sacando 1000e de las piedras otra vez......
es injusto, esque encima el hombre va y me dice, que el no puede acreditar que yo estaba alli, que podia haber estando matando viejecitas por ahi....yo flipando, joer que me conoce, que trato exkisitamente a los pacientes, trabajo todo lo que puedo y más, sólo llegue una vez tarde y fue por 5 min, que siempre suelo llegar 30 min antes....
estoy todo jodido por esto, pero bueno.....voy a hablar mañana con la jefa de estudios (que es igual que hablar con una pared), a ver si me pueden cambiar lo de las prácticas por asignaturas de libre y mando a este cabrón a tomar por culo......
me contaban desde el 16 de diciembre, esque en la uni no paraban de darme largas y es cuando las conseguí que me las aceptaran