se notara?¿?¿?

pues que kiero provocarle 3lr a mi blankita para enviarla al sat (esta medio jodida ya, no os vayais a pensar k stoy loco)
he intentado con una manta, con un secador y teniendola todo el dia encendida pero la cab***a se resiste.lo unico k e conseguido han sido 2 luces a la izquierda y kuando la reiniciaba seguia como si nada.
el caso es k e leido k si la enciendes y la apagas muchas veces seguidas o la apagas desenxufandola aparecen las lucecitas
1.es verdad?
2.si lo ago en el sat no lo notaran?
3.sabeis algun otro metodo?
4.y ya k stoy (para no abrir otro ilo) les puedo pedir k me cambien x otra.
............................................________
....................................,.-‘”...................``~.,
.............................,.-”...................................“-.,
.........................,/...............................................”:,
.....................,?......................................................\,
.................../...........................................................,}
................./......................................................,:`^`..}
.............../...................................................,:”........./
..............?.....__.........................................:`.........../
............./__.(.....“~-,_..............................,:`........../
.........../(_....”~,_........“~,_....................,:`........_/
..........{.._$;_......”=,_.......“-,_.......,.-~-,},.~”;/....}
...........((.....*~_.......”=-._......“;,,./`..../”............../
...,,,___.\`~,......“~.,....................`.....}............../
............(....`=-,,.......`........................(......;_,,-”
............/.`~,......`-...............................\....../\
.............\`~.*-,.....................................|,./.....\,__
,,_..........}.>-._\...................................|..............`=~-,
.....`=~-,_\_......`\,.................................\
...................`=~-,,.\,...............................\
................................`:,,...........................`\..............__
.....................................`=-,...................,%`>--==``
........................................_\..........._,-%.......`\
...................................,<`.._|_,-&``................`\

No, ahora en serio, no tengo experiencia con el tema, seguro que algún forero especializado te puede ayudar. En teoría dejarla encendida envuelta en una toalla durante 24-48 horas debería ser más que suficiente, pero no estoy seguro. Simplemente quería usar el logo. Suerte [ginyo]
uno que conozco las provoco sacandole el disipador xD

si no haz lo d ela manta durante un apr de dias pero bloqueale los ventiladores
si pero no kiero abrirla porke sino perderia la garantia
si esta medio jodida enviala ya, o te crees que solo arreglan las 3lr? lo arreglan todo hombre... cambios de lector, fuentes etc, eso si, si estas en garantia.
no puede salir ardiendo por tenerla encendida bloqueando ventiladores y con una manta liada!?!? me parece una barbaridad, y una irresponsabilidad total vaya! por una consola nueva te juegas un incendio... Es mi opinion... Aparte, la consola te ha demostrado que tira todavia, y bastante segun cuentas lo que has hecho no? jejeje. Saludos!
Cualquier dia de éstos aparece un hilo sobre alguien que se ha convertido en homeless por intentar sacar las 3LR.

Señores, si van a intentar freir una xbox envolviéndola en mantas háganlo con precaución, no sea que provoquen un pequeño incendio...
IanCurtis escribió:Cualquier dia de éstos aparece un hilo sobre alguien que se ha convertido en homeless por intentar sacar las 3LR.

Señores, si van a intentar freir una xbox envolviéndola en mantas háganlo con precaución, no sea que provoquen un pequeño incendio...

O grande como este XD XD XD :
Imagen
Esto último no será verdad no?xDDDD
si lo k me da miedo k me lavuelvana enviar igual no sabeis e suplicio k es conseguir k me la vengan a buscar.
javi_xavi escribió:Imagen
Imagen = Imagen

JAJAJAJAJA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!
yo estoy en las mismas señores, me ha ido a tocar la consola superman! la tengo ahi calentandose pero las 3 luces no salen!! alguien sabe que mas puedo hacer para provocarlas?
Cuando le salen porque le salen y cuando no le salen porque no le salen...

Si la cuestión es no estar conforme con la consola XDDD
Yo que vosotros llamaba y decía que la consola tiene las 3LR.
Muchas veces las luces salen y al cabo de 2 días la consola vuelve a funcionar. Cuando la consola llegue al SAT no van a estar comprobando 15veces si es verdad que tiene las 3lr.
Así que te la arreglarán igual, como si las tiene o como si no
Lo que si no os penseis que os van a dar un nuevo modelo si la vuestra no tiene HDMI. Os darán un modelo nuevo pero sin HDMI. No os lo digo por nada, solo porque cuando salieron las consolas con HDMI, muchas gente la petó pensando que eran muy listos y el HDMI les saldría por la gorra... luego volvieron a la cruda realidad.

Saludos
javi_xavi escribió: Imagen
Imagen = Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
facil sencillo y para toda la familia amigos!
16 respuestas