que programa es bueno para cortar hd

hola
Me gustaria saber que programa es bueno para cortar una peli wmv hd 720p de 4,15gb en 2 y poder reproducirlas en la xbox360 ¿funcionara?
y para que quieres cortar el video??? yo reproduzco pelis de cualquier tamaño sin problemas. Va a ser que de donde lo estas reproduciendo esta formateado en Fat que tiene esa limitación, pero no es cosa de la consola. Saludos.
A mi me han dicho que no admite mas de 4 gb , yo quiero copiarla en 2 dvs mi ordenador no soporta hd es antiguo y por eso lo corto en 2 partes y lo reproduzco en la consola (creo que funcionará) aun no lo he probado por eso creo que es la unica manera sin comprarme ordenador nuevo.
Si grabas la película en un dvd de doble capa en modo ISO-UDF(si usas el modo iso normal tampoco te caben mas de 4 gigas por archivo) puedes reproducirla sin partirla o mejor comprarse un Pendrive o un disco externo y meter las pelis (un pendrive de 16 gigas lo sacas por menos de 30€), lo de partirlas es un rollo. Si te compras un disco o pendrive tienes que formatearlo en HFS+ con algún programa como el MacDrive y luego a disfrutar, solo copiar y pegar.
Hola, yo el programa que utilizo para cortar los wmv hd, es el Windows Media File Editor v. 9.

Es un programa muy sencillo y eficaz, y totalmente gratuito.

Un saludo,
wenas!

aprovecho este hilo para preguntar una cosa, como puedo pasar un archivo .vob en 1080p a un archivo compatible con la 360 manteniendo esos 1080p?

salu2!
Yugox escribió:Si grabas la película en un dvd de doble capa en modo ISO-UDF(si usas el modo iso normal tampoco te caben mas de 4 gigas por archivo) puedes reproducirla sin partirla o mejor comprarse un Pendrive o un disco externo y meter las pelis (un pendrive de 16 gigas lo sacas por menos de 30€), lo de partirlas es un rollo. Si te compras un disco o pendrive tienes que formatearlo en HFS+ con algún programa como el MacDrive y luego a disfrutar, solo copiar y pegar.

ok ya lo he formateado, gracias, que formatos puedo reproducir??mkv?? estoy descargando 300 en mkv 720p ,podra reproducirlo o estoy perdiendo el tiempo???
La xbox 360 no puede reproducir .mkv todavia, y digo todavia porque si actualizan el divx si que sera capaz. Puedes reproducir HD en .wma.

Por cierto, yo tambien tengo una pregunta, en que formatos lee los dispositivos externos la 360? me refiero que si lee fat32, ntfs... y cuales de ellos admiten archivos de mas de 4GB. Gracias.
sancho90 escribió:La xbox 360 no puede reproducir .mkv todavia, y digo todavia porque si actualizan el divx si que sera capaz. Puedes reproducir HD en .wma.

Por cierto, yo tambien tengo una pregunta, en que formatos lee los dispositivos externos la 360? me refiero que si lee fat32, ntfs... y cuales de ellos admiten archivos de mas de 4GB. Gracias.

tienes que formatearlo con el macdrive,yo ya lo e echo pero ahora me hace falta una peli en wmv para probarlo donde puedo descargarla????
sancho90 escribió:La xbox 360 no puede reproducir .mkv todavia, y digo todavia porque si actualizan el divx si que sera capaz. Puedes reproducir HD en .wma.

Una puntualizacion, que llegue a admitir matroska ni mucho menos quiere decir que la pelis que tengamos se vean, mas vien seguiriamos en las mismas y te explico por que.
Divx 7= h264, inmensa mayoría de vídeos bajados de internet, x264, ui que putadon que vamos a tener que recodificar, como desde el principio.
Saludos y no tiréis las campanas al vuelo todavía.
No habia caido en ese detalle Valkyrjur, tienes razon. Bueno esperemos que nos vayan todas las peliculas y asi todos contentos.
alguien podria poner alguna pagina buena q tenga pelis ya en formato wmv ??? nose si se podra poner aqui links a otras paginas y tal,si eso podeis hacerlo por privado.......
imbalayo escribió:Hola, yo el programa que utilizo para cortar los wmv hd, es el Windows Media File Editor v. 9.

Un saludo,

Link de descarga que no lo encuentro en el Google
repenta escribió:
imbalayo escribió:Hola, yo el programa que utilizo para cortar los wmv hd, es el Windows Media File Editor v. 9.

Un saludo,

Usa mininova para utorrent o el emule.
Saludos!
Valkyrjur escribió:
repenta escribió:

Un saludo,

Usa mininova para utorrent o el emule.
Saludos!

No lo encuentro en eD2K Red

eD2K Servidor
Nombre: eDonkeyServer No2
Descripción: http://www.eDonkey.to
IP:Puerto: 212.63.206.35:4242
Usuarios: 429,467
Archivos: 87,450,704
Kad Red