NVIDIA GEFORCE 6600 GT

Hola, me gustaria vender la tarjeta grafica Nvidia Geforce 6600 GT, y me gustaria saber cuanto podria pedir y si es digna de ser vendida o no XD porque si no es buena como para que la instale la gente, pues prefiero saberlo para que luego no haya mal entendidos :)
A mi me la dio un amigo mio hace unos dos meses y viene con un disipador de la marca ZALMAN sino me equivoco, que no hace nada de ruido.

Por favor, si alguien experto, me la pudiera tasar, seria de agradecer, si necesita mas datos, pedidmelo y os digo todo lo que ponga :)
Un saludo
unos 25-30€ si es agp, si es pci-e unos 20€
yo tengo ese mismo modelo de 256 pci express con montador asus refrigeracion pasiva, y hasta hace bien poco la he tenido dando guerra aqui, el problema esq ahora por poco mas de 30 euros tienes una q la supera y son nuevas, asiq como te dicen por ahi arriba si es agp podrias sacar algo mas ya que al haber escasez pues podrias aprovechar un poco la ocasion, si es pci express casi q olvidate.

saludo
Yo intentaba colocársela a un colega o algo porque lo vas a tener difícil para venderla seguramente.

Saludos!
Eso eso, que siga rulando en la cadena de amistad.

(Dámela xD)
5 respuestas