ayuda en opirata.com

buenas
bereis e echo 1 pedido es esta pagina de opirata i mi pedido esta enviado
me pone un numero de seguimiento
y en la pagina de DHL inserto el numero que me dan y me sale esto

Sentimos informarle que, en estos momentos, no disponemos de dicha informacion. Por favor, contacte con nuestro servicio de atención al cliente
si alguien esta igual o le a pasado que me informe que puedo hacer
gracias de antemano
no seas tan ansioso, esperate a mañana y veras como si que aparece, suelen tardar unas horas
_Jotas_ escribió:no seas tan ansioso, esperate a mañana y veras como si que aparece, suelen tardar unas horas

a vale muchas gracias
me podrias decir despues de este mensaje cuanto suelen tardar?
Gracias de ante mano
Salu2
no se exactamente que servicio tienen pillado, pero ponle que lo envian al dia siguiente... en un par de dias ya lo tendras en casa
Sin animo de ofender. y porque no haces lo que te dice el mensaje???????''
si te sale un mensaje de que llames a tención al cliente de dhl, porque no lo haces?????
de esta forma te quitas de dudas y te quedas tranquilo

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:Sin animo de ofender. y porque no haces lo que te dice el mensaje???????''
si te sale un mensaje de que llames a tención al cliente de dhl, porque no lo haces?????
de esta forma te quitas de dudas y te quedas tranquilo

un saludo
-DAVIZINHO-

cuando e llamado no lo cogia nadie supngo que por la hora que es ya no abra nadie para atenderme o algo mañana llamare
Gracias = mente
Salu2
Pedi un viernes, sabado y domingo, obviamente nada, enviado el lunes y recibido el miercoles, si te vale con eso...

Mas de 48 horas yo que tu llamaria, mientras tranquilo.

salu2
he comprado mil veces en opirata.com y suelen tardar 48h, tal vez un dia mas en contadas ocasiones...

El sistema de seguimiento de dhl puedes seguirlo una vez a salido el pedido de las centrales de opirata, si lo as hecho hoy y mas tarde de las 12 del mediodia (como pone en su pagina web bien explicadito), no saldra de la central hasta la 1 del dia siguiente; por lo que dhl no lo tendra en su poder si todavia no llega dicha hora... Ademas tardan sobre un par de horas mas en meterlo en la base de dato con el numero de seguimiento!

Pero tranquilo... de cien mil pedidos que he hecho en esa web (todos con paypal por anticipado) todos han llegado en perfecto estado y a tiempo!! Don´t worry be happy!!

Espero haberte tranquilizado un poco!!

Saludos!
7 respuestas