› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Rorok_89 escribió:Increíble. El haber tenido leucemia no le da derecho a esa mujer a ser una gilipollas con las demás personas. Sé que es tu pariente pero pasa de ella, hay veces que tocan parientes chiflados y es mejor ni hacerles caso. Ni siquiera se merece que intentes explicarle nada, esa contestación de los "besos de judas" era para darle una hostia ahí mismo. Que se joda.
Chanche escribió:Dios, tienes a un familiar moribundo al que no has ido a ver y ahora pretendes darle dos besos como si nada???? Qué desfachatez...
moshy escribió:Chanche escribió:Dios, tienes a un familiar moribundo al que no has ido a ver y ahora pretendes darle dos besos como si nada???? Qué desfachatez...
moribundo???? nada más lejos de la realidad, desde el transplante de médula solo debe seguir un tratamiento de fármacos. Si no fuera por que lo sé y por el pañuelo que suele llevar en la cabeza, no se notaría que está enferma.
Nuad escribió:Existen muchos tipos de temores y uno de ellos es a la muerte y todo lo que se asemeje a ella. Esa fobia provoca temor tanto a hospitales como a sitios donde ha fallecido alguien de importancia y se recomienda seguir un tratamiento de adaptación para ello.
Su actuación es completamente reprochable, pero bueno, tu también deberías plantar cara a esos problemas y tragarte el miedo o los nervios y moverte para resolver los problemas y en cierta medida comprender su comportamiento tal vez egoista.
No sé si se me entiende bien...
TEREON escribió:Me jode decirte esto, pero creo que eres un poco egoísta y digo me jode porque te noto una chica bastante sensible.
Pero es normal que no recibas el apoyo de la familia, no pretendas que encima que no la llamas para saber que tal esta, encima ande la familia pendiente de ti.
Y eso de no voy a visitarla proque después me siento peor, mujer hechale valentía fuerza y honor a esta vida, piénsa en el bien que vas hacerla con una visita tuya.