¿overclock?

¿Pensais que puede ser interesante realizar un overclock a una tarjeta grafica de gama baja ( como nvidia geforce 8400m gs) en un pc portatil para poder jugar a juegos tipo far cry 2, gta 4 con mejores visuales? ¿Se compromete mucho la seguridad del pc? existen métodos seguros de aumentar la potencia de la gráfica?
gracias un saludo.
En un portátil no hagas overclock ni loco, además con una 8400 no podrás jugar a nada de forma decente y menos a los juegos que propones.
dudo que con una 8400GS por mucho OC que lleve pueda mover los pesos pesados de los gráficos con suficiencia o una calidad aceptable (lo mismo a 640x480 con todo al mínimo tiraba, pero eso y nada es lo mismo)...

aparte, siendo un portatil, teniendo en cuenta que estos PCs está capados hasta el límite, dudo que se le pueda hacer OC a la gráfica...
pues vaya...:(. juego al far cry 2 pero con todo al minimo... obviamente no es lo mismo pero bueno... me tengo que conformar... no existen drivers ni nada por el estilo no??
un saludo y gracias por responder!
para el far cry 2 no te sera necesario overclockear la grafica, por lo menos, yo con un Dell XPS M1330 y una 8400M GS, el Far Cry 2 me tira muy bien ^^
es mas, ni intentes overclockear porque el portatil se te va a freir xD ;)

un saludo!!
okis! gracias por las respuestas! no haré overclock entonces, me tendré que conformar con lo que hay...:(
saludos!
5 respuestas