un favorcillo...sobre volante microsoft

Hola buenas, como llevo poco tiempo en el foro no me deja ver los anuncios ni postear en el foro de C/V lo que pasa es que quiero el volante de microsoft y claro nuevo me cuesta 80€ lo mas barato que he encontrado y si alguien me lo puedies buscar en el foro de C/V se lo agradeceria. Me interesa que bueno sea menos de 50€-40€ y si encontrais algo me deciis el comprador y ya hablo con el por mp o le deciis mi nick y que me envie o un mensaje.

GRACIAS de antemano
Yo tambien quisiera mirar en C/V pero no tengo los 3 meses. Aun asi no creo que sea correcto abrir un post para ello, esperas y ya podrás entrar al C/V cuando sea oportuno no? Mientras mira por eBay o segundamano.es u otros foros de Xbox, como hacemos los demas
rubenlbe escribió:Yo tambien quisiera mirar en C/V pero no tengo los 3 meses. Aun asi no creo que sea correcto abrir un post para ello, esperas y ya podrás entrar al C/V cuando sea oportuno no? Mientras mira por eBay o segundamano.es u otros foros de Xbox, como hacemos los demas

No creo que pase nada porque lo pida, como lo ha hecho, de buenas maneras y como un favor. Y además, con un trato con el que saldrían ganando tanto él como el futuro vendedor.

Si lo veo, te lo hago saber.

Saludos!
a ver, si buenas maneras ha tenido y eso es de agradecer, pero cuadno te registras en este foro hay unas normas y unos requisitos, y justo eso hay ujnos requisitos para entrar en c/v, si no los cumples no puedes entrar,
Otra cosa y correjidme si me equivoco ya que hace muxo teimpo ke no hago un trato c/v (aunke tengo un par deanuncios) los tratos por mp estan totalmente prohibidos y son motivo de baneo del foro de c/v, lo digo por que si alguien se aventura hacerlo puede ser ke lo baneen .

Mi consejo es que te esperes, que los volantes no se van a terminar y se guro ke cuando puedas entrar habra gnete que los vendan.

digo lo del trato por mp , ya que luego se dan caso de timos y no existe un trato claro y correcto en el post de la venta, y no se puede aclarar luego los problemas.

salu2
bueno si tanto moles o inclupo normas solo lo hacia para ahorrarme un dinero sabes... no creo yo que sea tanto problema pedir un favor. Preferiria comprarlo aqui de segundamano ya que es una comunidad y la gente sera de fiar
albertico93 escribió:...y la gente sera de fiar
Y se abrió un hilo con lamentaciones...

Nunca des por supuesto que nadie sea de fiar, busca referencias y sino asegurate con un envio contrarreembolso que te va a llegar "algo", y aun despues de eso, no sabras lo que contiene el paquete hasta que lo abras, y para entonces el cartero ya no estará delante y se habra largado con el dinero.
Tenemos que fiarnos de la buena fe de la gente, pero nunca lo presupongas. Es un consejo ;)
Eso mismo supongo que es lo que restringirá el foro de C/V a los novatos como nosotros, para tener una andadura antes de entrar en tratos.
rubenlbe escribió:
albertico93 escribió:...y la gente sera de fiar
Y se abrió un hilo con lamentaciones...

Nunca des por supuesto que nadie sea de fiar, busca referencias y sino asegurate con un envio contrarreembolso que te va a llegar "algo", y aun despues de eso, no sabras lo que contiene el paquete hasta que lo abras, y para entonces el cartero ya no estará delante y se habra largado con el dinero.
Tenemos que fiarnos de la buena fe de la gente, pero nunca lo presupongas. Es un consejo ;)
Eso mismo supongo que es lo que restringirá el foro de C/V a los novatos como nosotros, para tener una andadura antes de entrar en tratos.
por es porque yo siempre compro contrareembolso
albertico93 escribió:bueno si tanto moles o inclupo normas solo lo hacia para ahorrarme un dinero sabes... no creo yo que sea tanto problema pedir un favor. Preferiria comprarlo aqui de segundamano ya que es una comunidad y la gente sera de fiar

a ver si no te lo he dixo de malas, solo como consejo nada mas , ami m e da igua ls i lo comras aki o en la china, solo te lo decia para ahorrarte disgustos con los moderadores, ya que a lo mejor en vez de 3 meses puedes estar 6 sin pisar c/v, solo era un consejo.

en fin siento intentar haberte avisado de lo ke puede pasar, pero si kieres arriesgarte ..... en fin ciao
7 respuestas