AYUDA - Problema raro con ati tray tools

Buenas,

Hace unos días instalé la beta de Dawn of War II.
La cuestión es que instalé el Games for windows live (que te obligan a usar). Jugué alguna partida, estuve toqueteando settings a ver si sacaba algún fps de más, lo típico. (No toqué ninguna opción rara, que desconociera)

Al reiniciar probé de jugar, se abría el steam pero el juego no cargaba. Extrañado me comí la cabeza media tarde haciendo pruebas con todo. Al final descubrí que el juego (y algunos juegos que usan games for live, ejemplo: Universe at war) me dan error, o sea, no inician si está activado el ati tools.

No le encuentro explicación alguna, puedo jugar perfectamente sin el ati tray tools, pero me gusta ver los fps y tener monitorizadas las temp de la gráfica y consumo de ram. He desinstalado, limpiado registro, cambiado de drivers y nada. Es quitar el ati tools y el juego funciona.

Si alguien sabe de algún caso parecido o tiene idea de lo que pueda haber pasado... Mi única teoría es que pensaran que ati tools es un hack, o un cheato para jugar x"D

Gracias por leer!
Me pasaba lo mismo y se me soluciono usando el Rivatuner en lugar de atitools ;)
haz la prueba, lo puedes encontrar en la pagina de Guru3D.
espero aberte ayudado, un saludo [bye]
Lol, mi intención era no abandonar riva tunner, ya que tiene más opciones y consume menos recursos.
Si lo cierro, sigue conservando las propiedades de clocks y ventilador.

¿A nadie más le ha pasado algo parecido?
(Después de instalar MIcrosoft games for windows live, o Assassin's creed)
2 respuestas