algun programa para hacer imagen de Outlook?

HEllo!!
Ya he probado unos cuantos programas de backup (Veritas Exec, Norton Ghost, Norton 2003...) y no encuentro lo que busco.
Me gustaria que me hicieran una copia del Outlook tal cual, no solo de los archivos pst u ost, de tal forma que al restaurarla en otro PC (x ejemplo) me dejara el Outlook como lo tenia, configurado, con las carpetas, correos, historial de direcciones...

Sabeis de alguna aplicacion que lo haga???

Muchas gracias!
Aplicación no... pero es tan sencillo como exportar la cuenta de correo (o cuentas) y copiar las carpetas correspondientes... funciona
Buenas,
La verdad que no encuentro la forma de hacer lo que dices. Lo unico que consigo es hacer copias (PSTs) de cada buzon que tengo configurado, pero no hacer una copia global de todos los buzones y la configuracion. Creo recordar que en el Outlook Express si se puede pero no lo consigo en el Outlook 2003 o 2007.

Si puedes, por favor, dime con mas detalle como lo haces.
gracias
Sigo buscando un programita que guarde TODO lo que forma parte del Outlook, no solo los mensajes.
Algo que copie ~/Datos de Programa/Microsoft... y ~/Configuracion Local/Datos de Programa/... y despues se pueda restaurar en otro PC y quede tal como estaba el outlook

Algo tendra que haber, no???

Espero impaciente vuestro conocimiento
Por que no haces un bat que te haga esa copia que quieres cada cierto tiempo?? Eso si, a la hora de meter los pst y demas en un outlook nuevo, lo tendras que hacer via importando, no vale copiar los pst a "pelo".
Puedo probar si pegando del tiron los ficheros del outlook funciona (a excpcion de los PSTs, como dices)
Si copiando el resto el outlook no se queja, puede ser una solucion. Probaré mañana, q ya me keda poco para irme del curro.
Gracias!!!
El programa que buscas es este OutBack Plus 6.0 Es de pago pero bueno creo que no te limita nada y si no a mano.
y si no mira esto
http://support.microsoft.com/kb/270670/es
un saludo
6 respuestas