Problema con opciones de visualizado en escritorio!

tengo el siguiente problema pongo que me ponga la capacidad pero me la pone con puntos suspensivos y no me lo pone entera la informacion, gracias
Esto... puedes hacer más legible el mensaje y explicarte un poco más? No he comprendido del todo qué preguntas.



Saludos!
me refiero que la informacion del espacio y lo que queda libre en el discoduro se ve entrecortada con unos puntos por el medio, osea pone algo asi 320gb...5gb libres
En la barra de arriba en Finde le das a la pestaña de "Visualizacion" > "Mostrar opciones de visualizacion".

Para activarlo marca la casilla "Mostrar informacion".
Si te salen puntos suspensivos es porque no caben todas las letas y tienes 3 opciones:
- Marcar la casilla "Derecha", para que la informacion aparezca a la derecha del icono y no abajo, asi se vera toda.
- Aumentar el tamaño del icono.
- Disminuir el tamaño de la letra.

espero haberte sido de ayuda,

saludos
na probe todo eso y no lo consigo..
Y si nos haces una capturita... ayudaría bastante... Pero las opciones que ha dicho lexinton87 son las correctas y no se me ocurre otra manera, a no ser que no sea ese el problema,
si el problema es ese y ahora lo mejor no he tocado nada y encendi ahora el mac y ahora no aparecen los puntos, yo no lo entiendo ..
Con una captura mejor, y ya si es un pequeño screencast de lujo.



Saludos!
7 respuestas