Problema resolución HDMI + VGA

Hola a todos:
Tengo conectada mi blanquita con el cable HDMI y el VGA a la vez a la television para que asi me saque por el HDMI la resolucion nativa de 1360x760 que admite en vez de la 720p o 1080i que admite como HDTV.
La historia es que a la tele tengo conectado el ordenador por la entrada VGA tambien y si tengo conectado una cosa no puedo tener la otra...el caso es que me compre este switch de VGA Imagen y al tener conectado pc y consola al switch, arranco la consola en el modo HDMI de mi tele y en vez de salirme la resolucion nativa, me sale la otra, cosa que, si en vez de utilizar si en vez de utilizar el switch, conecto el cable VGA de la consola a la tele, si me sale la resolucion de 1360x760.
Es como si al tener el cable conectado mediante el switch, la consola al arrancar no detectase el monitor por la salida VGA e interpreta solo la salida HDMI.
¿Que puedo hacer?
Decir que cuando conecto la consola con el VGA y el HDMI a la tele y selecciono el modo HDMI en la tele, la diferencia de calidad se nota bastante ya que asi si que mola jugar jejeje.

P.D.: A modo de curiosidad, cuando pongolos 2 conectores directos a la tele y arranco la consola, tarda bastante mas en arrancar ¿por que?.

Gracias por dedicarme un ratito XD ;)
0 respuestas