Busca pareja!!

1, 2
Anna_blmr escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo creo que por internet , o en la realidad, no hay que ir buscándolo, esas cosas pasan. Sólo hay que tener paciencia. Es muy dificil encontrar a una persona 100% sincera en un lugar en el que es taaan y taaan fácil mentir. Pero las hay. Sólo hay que ir con un poco de cuidado, y que no te den gato por liebre.

Comparto tu opinión. Además pienso que sin amistad no veo una relación duradera [aclaro que es mi opinión xP], así sabes como es, tienes confianza, en gustos posiblemente seáis parecidos y, como se dice, el roce hace el cariño :P.
Diskun escribió:...

[qmparto] [qmparto]
No te quejes que en tu última foto... XD xDDD.
LAT2005 escribió:
Anna_blmr escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo creo que por internet , o en la realidad, no hay que ir buscándolo, esas cosas pasan. Sólo hay que tener paciencia. Es muy dificil encontrar a una persona 100% sincera en un lugar en el que es taaan y taaan fácil mentir. Pero las hay. Sólo hay que ir con un poco de cuidado, y que no te den gato por liebre.

Comparto tu opinión. Además pienso que sin amistad no veo una relación duradera [aclaro que es mi opinión xP], así sabes como es, tienes confianza, en gustos posiblemente seáis parecidos y, como se dice, el roce hace el cariño :P.

Exacto , todo requiere muuchas y muuchas horas de conversación. Al final, que os halláis conocido por internet, o en la fiesta del pueblo da igual.  Pero siempre poniendo por delante la sinceridad, que sino, mal vamos.
(mensaje borrado)
Diskun escribió:
Rorok_89 escribió:Para eso están las fotos del perfil :-?

Ya sabeis, foreras:
Diskun, ahora con dos fotos nuevas.
Imagen
Y la soledad se va en un BANG!

P.D. Sobra decir que es coña ¿no? ¿NO? xD

Dios tio, eres un plugin viviente del photoshop xD
zOMG! Menudos tuneos e idas de olla varias.
Diskun escribió:
Rorok_89 escribió:Para eso están las fotos del perfil :-?

Ya sabeis, foreras:
Diskun, ahora con dos fotos nuevas.
Imagen
Y la soledad se va en un BANG!

P.D. Sobra decir que es coña ¿no? ¿NO? xD

Muy bueno Diskun. Si es que Don Limpio liga un montón, así que tú no vas a ser menos.
muy chulo el trabajo,

el asunto es que estaba el hilo de solteros, y tambien esta siempre el riesgo que cualquier hilo de busco pareja se convierta en el hilo oficial del buitre iberico, entonces, hay que mantener el orden un pelin,
Este post es bochornoso. Tener pareja es como ir por la vida esposado -siempre y cuando no sea relación abierta-. Si el post fuese de follamigos, tendría hasta gracia pero...¿buscar pareja? En fin.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
perezik escribió:Este post es bochornoso. Tener pareja es como ir por la vida esposado -siempre y cuando no sea relación abierta-. Si el post fuese de follamigos, tendría hasta gracia pero...¿buscar pareja? En fin.

suena a rencor xD
kiim_pnk escribió:
perezik escribió:Este post es bochornoso. Tener pareja es como ir por la vida esposado -siempre y cuando no sea relación abierta-. Si el post fuese de follamigos, tendría hasta gracia pero...¿buscar pareja? En fin.

suena a rencor xD

Yo lo llamo pragmatismo. ¿Para qué estar con una si puedes estar con todas -con todas las que encarte-? Sé lo que es tener pareja y sé lo que es estar soltero, y prefiero lo segundo.

hilo de follamig@s ya XD XD XD
topogm escribió:

La sociedad no está preparada para eso. Todavía existe una más que evidente represión sexual hacia las mujeres aunque cada vez vamos progresando en ese aspecto. Eso si, si alguna quiere un follamigo, que me mande su currículum.
topogm escribió:

Imagen
Diskun escribió:Imagen

Esta imagen explica mejor que nada el motivo del cierre del hilo (gracias, Diskun).

Si alguien quiere ligar en EOL, que se busque la vida y se lo curre un poco, por favor XD.
63 respuestas
1, 2