Ruido electrico Corsair TX 650W

Buenas gente,

Me he comprado esta fuente y la verdad es que va bien (silencio, potencia...), pero cuando me pongo a jugar hace como un ruido electrico parecido a al de la GTX 260. No es que lo haga muy fuerte ni nada por el estilo, pero la verdad es que si que se escucha.

Poseedores de TX 650W, os pasa lo mismo?

Salu2

Edito: A veces incluso se nota como si chispeara o algo, bastante raro...
el ruido en una fuente es malo, malisimo, diriayo, quiere decir no esiempre per o casi siempre qe la corriente esta pasando saltandose algun transistor o alguna resistencia y por eso produce el ruido, malo en el sentido del funcionamiento,..?? pues por experiencia propia, me paso eso con una fuente de alimentacion de la Wii y con una tormenta se me acabo petando.
Asique cambiala cuanto antes.
La fuente tiene solo 1 dia de uso ya que me llegó ayer de PC componentes.

Me pongo en contacto con ellos y se la envio? O directamente con la marca?
flupspowa escribió:La fuente tiene solo 1 dia de uso ya que me llegó ayer de PC componentes.

Me pongo en contacto con ellos y se la envio? O directamente con la marca?

Primero con pccomponentes y luego ya te diran ellos ya que los responsables del producto son ellos.
Yo la tengo, lo que pasa que, no se si por software o hardware, cada vez que juego se me cuelga, y a veces me salen rayas raras en la pantalla. Pero en uso normal, mi pc es muy silencioso. Solo se escucha el flujo del aire jeje (cuando pasa un rato me entra frio xD)

Salu2!!!
La mia igual, cuando estoy en escritorio no se escucha nada de nada, solo el zumbidito de la bomba de agua, nada más. Pero cuando juego escucho el ruido electrico y solo queria saber si puede ser normal en estas fuentes o que.

La cambio o no?
yo la tengo con una 4870 y la verdad es que no hace ningun ruido, ni cuando estoy en el escritorio ni cuando entro en los juegos
joer pues vaya tela, tanto hablar de Corsair en el foro y a la que me pillo una me sale tarada xD

Pues nada a ver que me dicen los de pccomponentes.

Salu2
7 respuestas