Ayuda "Obteniendo direccion de red"

Tengo un ordenador aqui que se conecta a mi red WIFI perfectamente y puedo navegar descargar y todo perfectamente pero que despues de un rato pierde la conexion y se queda en obteniendo direccion de red y de hay no pasa. ¿Puede que sea por la encrpitacion WPA2? el adaptador es algo viejo y quiza no sea del todo compatible.

Saludos
¿qué sistema? ¿qué adaptador? ¿qué router?

La bola de cristal tiene interferencia por culpa de la lluvia y la borrasca.
Prueba un ipconfig /release , ipconfig /renew

Aunque si te fuese bien esto no sería necesario
927PoWeR escribió:¿qué sistema? ¿qué adaptador? ¿qué router?

Pues el router es un comstrend y descarto que sea le problema porque otros PCs se conectan sin ningun problema. El SO es un XP SP2 y el adaptador es un DLink DWL-G122.

Chechuty, eso es lo primero que probe y tambien el poner la IP manual pero no soluciona nada para arreglarlo temporalmente tengo que desconectar y volver a conectar a la red por eso yo pienso que es cosa de que el adaptador no es del todo compatible con el WPA2, cambiaria la clave pero no puedo sin estar seguro ya que es un follon la que tengo que liar aqui para cambiarla

Saludos
Raugo escribió:
927PoWeR escribió:¿qué sistema? ¿qué adaptador? ¿qué router?

Pues el router es un comstrend y descarto que sea le problema porque otros PCs se conectan sin ningun problema. El SO es un XP SP2 y el adaptador es un DLink DWL-G122.

Chechuty, eso es lo primero que probe y tambien el poner la IP manual pero no soluciona nada para arreglarlo temporalmente tengo que desconectar y volver a conectar a la red por eso yo pienso que es cosa de que el adaptador no es del todo compatible con el WPA2, cambiaria la clave pero no puedo sin estar seguro ya que es un follon la que tengo que liar aqui para cambiarla

Saludos

Hum, si no puedes cambiar la clave (o el modo), te diría que probases con otro adaptador, es lo último que se me ocurre.

Otra cosa es que pudieses probar el adaptador en otro equipo.
4 respuestas