TupperBox 360: Palomitas+Secene It+3MesesLive+MSPoints+Mando

A alguna chica le ha llegado dicho pack? Yo me pido las palomitas!!! :p

Tupperware, TupperSex y, ahora, TupperBox 360

Según el diario The News Press, de Florida, Microsoft está tratando de aprovechar reuniones y fiestas de amigas para promocionar algunos servicios online de la consola Xbox 360. Desde Redmond se han enviado “packs” de fiesta a más de 1.000 mujeres valorados en 150 dólares que incluyen desde palomitas de maíz, tres meses de conexión a Xbox Live, puntos para descargar juegos, una copia de Scene It? –juego de preguntas tipo Trivial- y un mando. La idea persigue el espíritu del TupperSex, que ha demostrado tener bastante efectividad a la hora de influir en los patrones de compra.

Hasta ahora Nintendo era la única compañía que podía vanagloriarse de haber atraído a un número significativo de jugadoras -con la Wii y, sobre todo, con la Nintendo DS-. Con ello ha demostrado que el mercado del videojuego está lo suficiente maduro como para interesar a un público diferente del perfil que tradicionalmente se ha asociado a este tipo de actividades —hombre adolescente/joven-.

En ese sentido la idea del TupperBox 360 puede ser buena —ignoro la efectividad y no conozco ningún caso personal- pero hay que señalar un importante detalle: se trata de una prueba reducida y que se ha realizado a través de un "broker" de fiestas caseras, House Party, que pone en contacto a grupos de amigos/as y empresas que quieran promocionar productos en sus reuniones y celebraciones. Dicho de otra forma, parece más bien una prueba dirigida al mercado local y no de una tendencia al alza —por ahora- como en el caso del Tuppersex (aunque no sé si lo del TupperSex sigue "al alza" o se ha calmado un poco).

La experiencia, sin embargo, demuestra el valor de los juegos sociales a la hora de multiplicar las ventas de la consola. Juegos como Lips, Guitar Hero, Rock Band, Scene it o Buzz —juegos para jugar con amigos y alguna cerveza en el cuerpo- son claves a la hora de llegar al jugador que nunca ha tenido una consola en casa.

http://navegante2.elmundo.es/navegante/2009/02/03/gadgetoblog/1233625230.html
No se si habras leido bien la noticia pero pone que solo ha sido en el estado de Florida, y segurament si lo extienden sera primero en EEUU
Valkyrjur escribió:No se si habras leido bien la noticia pero pone que solo ha sido en el estado de Florida, y segurament si lo extienden sera primero en EEUU

Lo se, mi comentario ha sido en plan cachondeo porque me ha hecho gracia lo de las palomitas. ;)
2 respuestas