ayuda para no perder los datos del Sistema

buenas tengo el pc con un disco duro dividido en dos ( 2 particiones )
en una particion la primera esta el xp i en la otra donde guardo los datos bien al arranar hoy el pc no me arranca pantalla azul i se reincia i asi quiero formatear esa particion primaria pero tengo datos que no quiero perder ya que no los pase a la 2 particion como podria poner la 2 particion booteable i cojer los archivos de la 1?
Puedes usar un live-cd de alguna distribución de linux.
También puedes tratar de arrancar en modo a prueba de fallos, pulsando F8 después de la pantalla de la bios.

Salu2!
egarrote escribió:También puedes tratar de arrancar en modo a prueba de fallos, pulsando F8 después de la pantalla de la bios.

Salu2!

i aunque salga pantalla azul crees que ira a modo prueba de fallos?
Depende el porqué de la pantalla azul de la muerte, dinos que mensaje te imprime.
De todas formas por probar no pierdes nada, tu tranquilo, y si no te funciona, haz lo que te comenta amuchamu que es la mejor solución posible. ;)

Salu2!
Igual puedes usar un LiveCD de linux para recuperar cosas importantes, y luego pùedes probar a hacer una reinstalacion completa de Windows sin perder datos, que te reinstala todo el sistema pero sin perder datos ni configuraciones ;)
5 respuestas