Valkyrjur escribió:No confundamos chichas con limonás, el capado de ono se hace ha protocolos P2P y no en toda España, lo del live e imposible, ya que si filtraran el servicio no debería de afectar solo al live si no a tu conexión a internet y la navegación, osea que descarta que sea ONO.
Habra algún tipo de problema en tu conexión con el live, la configuración de puertos, muchas cosas.
Pero si fuera una cosa generalizada el filtrado también en el live, que no lo es, (que seria muy desconcrtante la verdad) ya se hubieran escrito ríos de tinta, como cuando se supo lo de los p2p.
Tampoco explicas que problema tienes en el live( ping alto nat moderada, desconexiones), sino referente al tema P2P que en esta sección no tiene cabida.
TeNo escribió:Valkyrjur escribió:No confundamos chichas con limonás, el capado de ono se hace ha protocolos P2P y no en toda España, lo del live e imposible, ya que si filtraran el servicio no debería de afectar solo al live si no a tu conexión a internet y la navegación, osea que descarta que sea ONO.
Habra algún tipo de problema en tu conexión con el live, la configuración de puertos, muchas cosas.
Pero si fuera una cosa generalizada el filtrado también en el live, que no lo es, (que seria muy desconcrtante la verdad) ya se hubieran escrito ríos de tinta, como cuando se supo lo de los p2p.
Tampoco explicas que problema tienes en el live( ping alto nat moderada, desconexiones), sino referente al tema P2P que en esta sección no tiene cabida.
Que recuerdos cuando un amigo me decia que le capaban el p2p y lo mas gracioso es que empezara a jugar al Wow y claro...
luisotron escribió:Pero el live no es p2p, ¿no?. Vamos ke te da igual el capado del ono para el live.Yo tengo ono desde hace muchos años y aunke al pricipio el p2p me funcionaba fenomenalmente luego me lo caparon siendo una basura, pero la verrdad es ke tampoco me importa mucho, ya ke ya no uso p2p pero si descarga directa, con la ke me va fenomenal, al igual ke juegos online
MitnickTorvalds escribió:... pero no tengo problemas de live almenos por ahora.
Tengo los peurtos abiertos y todo bien configurado.
CAPADO DE ONO EN REDES DE INTERCAMBIO, LIVE...MIERDA DE ONO.
MitnickTorvalds escribió:Hola solución para el capado de ono a día de hoy?
Para mi la única solución es hacer reclamaciones y denuncias atención a conversación hablada con ONO.
Hola soy cliente empresa de Ono que me derivé como particular.
"datos cliente"
Era para reclamar el pobre servicio y capado, filtraje que aplicáis en las redes de intercambio,y más, cuyo método no está escrito explicitamente en el contrato. Por ello ruego una respuesta posible antes de acudir a reclamación al consumidor y hacer todavía aún más público vuestro método.Una cosa es priorizar los servicios y otra cosa es no ofrecer el servicio el cual pagamos, o prácticamente anularlo.Vosotros vivís de vuestros clientes y nosotros utilizamos vuestros servicios prácticamente sólo para el intercambio de archivos.Si no podéis ofrecer una calidad de servicio por qué nos sometéis a precios tan elevados? Con una proporción de ratio D/U pésimo?
Somos miles de usuarios que sufrimos el problema, por ello nos vamos a someter a un movimiento para solventar el problema que estamos sufriendo.
He trabajado en dept. sistemas y sé que priorizáis el tráfico WEB y aplicáis filtrado al P2P por zonas. El intercambio de archivos no es ILEGAL, no es delito descargar, lo confirman las sentencias, el cannon que pagamos en los Cds y discos duros para su almacenamiento, y las leyes.
Por eso ruego que me déis número de incidencia para presentar la reclamación para posteriormente presentar la denuncia a los organismos arbitrales de consumo.
La Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Para ello vamos a enviarle unos informes y una copa del contrato.
Muchas gracias ruego número de reclamación.
Atentamente:
"Nombre"
Respuesta de ONO
Aparte de que por teléfono me dicen que EMULE no es ocmpatible con ONO y que se me cerrara la conexión me responden esto por EMAIL:
"Estimado cliente,
Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
Lamentamos comunicarle que no es posible presentar reclamación por programas ajenos a Ono, aunque su queja ha quedado registrada con el nº XXXXXXXXX
Ono le garantiza su conexión a Internet, por lo que en ningún caso aplicamos ningún tipo de “filtraje” en las redes de intercambio, ya que en este caso se trata de servicios a través de programas externos a Ono. Referente a su consulta, le informamos que debe tener en cuenta que en una comunicación por Internet, intervienen varios factores no necesariamente relacionados con nosotros, si no mas bien con: programas que utilice, horas puntas, su módem, equipo, etc. si sólo uno de estos elementos fallan, crean un efecto embudo, es decir, que se convierten tres carriles en uno, por tanto, hay que tener en cuenta todo, para empezar le recomendamos actualizar su navegador y revisar las comunicaciones de su sistema operativo.
Si necesita cualquier aclaración no dude en llamar al teléfono de Servicio al Cliente al 902 929 000 o visitar nuestra página web: http://www.ono.es.
Hasta pronto.
ONO Servicio al Cliente
DENUNCIAR A tudenuncia@facua.org !!!!!!! Tenmos que unirnos los que lo sufrimos!
También se puede acuidir esta algo más seria a La Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.
huronzgz escribió:MitnickTorvalds escribió:Hola solución para el capado de ono a día de hoy?
Para mi la única solución es hacer reclamaciones y denuncias atención a conversación hablada con ONO.
Hola soy cliente empresa de Ono que me derivé como particular.
"datos cliente"
Era para reclamar el pobre servicio y capado, filtraje que aplicáis en las redes de intercambio,y más, cuyo método no está escrito explicitamente en el contrato. Por ello ruego una respuesta posible antes de acudir a reclamación al consumidor y hacer todavía aún más público vuestro método.Una cosa es priorizar los servicios y otra cosa es no ofrecer el servicio el cual pagamos, o prácticamente anularlo.Vosotros vivís de vuestros clientes y nosotros utilizamos vuestros servicios prácticamente sólo para el intercambio de archivos.Si no podéis ofrecer una calidad de servicio por qué nos sometéis a precios tan elevados? Con una proporción de ratio D/U pésimo?
Somos miles de usuarios que sufrimos el problema, por ello nos vamos a someter a un movimiento para solventar el problema que estamos sufriendo.
He trabajado en dept. sistemas y sé que priorizáis el tráfico WEB y aplicáis filtrado al P2P por zonas. El intercambio de archivos no es ILEGAL, no es delito descargar, lo confirman las sentencias, el cannon que pagamos en los Cds y discos duros para su almacenamiento, y las leyes.
Por eso ruego que me déis número de incidencia para presentar la reclamación para posteriormente presentar la denuncia a los organismos arbitrales de consumo.
La Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Para ello vamos a enviarle unos informes y una copa del contrato.
Muchas gracias ruego número de reclamación.
Atentamente:
"Nombre"
Respuesta de ONO
Aparte de que por teléfono me dicen que EMULE no es ocmpatible con ONO y que se me cerrara la conexión me responden esto por EMAIL:
"Estimado cliente,
Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
Lamentamos comunicarle que no es posible presentar reclamación por programas ajenos a Ono, aunque su queja ha quedado registrada con el nº XXXXXXXXX
Ono le garantiza su conexión a Internet, por lo que en ningún caso aplicamos ningún tipo de “filtraje” en las redes de intercambio, ya que en este caso se trata de servicios a través de programas externos a Ono. Referente a su consulta, le informamos que debe tener en cuenta que en una comunicación por Internet, intervienen varios factores no necesariamente relacionados con nosotros, si no mas bien con: programas que utilice, horas puntas, su módem, equipo, etc. si sólo uno de estos elementos fallan, crean un efecto embudo, es decir, que se convierten tres carriles en uno, por tanto, hay que tener en cuenta todo, para empezar le recomendamos actualizar su navegador y revisar las comunicaciones de su sistema operativo.
Si necesita cualquier aclaración no dude en llamar al teléfono de Servicio al Cliente al 902 929 000 o visitar nuestra página web: http://www.ono.es.
Hasta pronto.
ONO Servicio al Cliente
DENUNCIAR A tudenuncia@facua.org !!!!!!! Tenmos que unirnos los que lo sufrimos!
También se puede acuidir esta algo más seria a La Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.
Compañero, yo sufri el capado de Ono, era cliente de Able, empresa que comercializo y fundo la plataforma de cable en Aragon, luego Ex-Auna y despues para peor Ono, la cosa cada vez funcionaba peor y peor hasta que vi que ningun p2p funcionaba como debiera, mi unica solucion fue hace un año y medio, mas o menos, el darme de baja de sus servicios, tenia Tv Premium + Tlf + Net, a ellos les da igual lo que les digas, cambia de Isp y abandona el cable, si en tu zona aplican restricciones p2p no te queda otra, lo que mas me jodio y me jode, es que siga pasando ya que estamos indefensos, es ilegal lo que hacen, pero demuestralo, el que lo demuestre se forra, ¿quienes son ellos para priorizar y mucho menos restingir el uso de aplicaciones externas a ellos? ¿Me van a dar un cliente Ohnotorrent? puñetas que estan jugando con mi libertad y encima les pagaba, a tomar viento y asi se vayan a la quiebra, asi veran lo que significa ser humilde y empezar de nuevo.
Lo mas curioso, es que como no puedo quedarme sin net en casa di de alta un nº nuevo de tlf y acto segido de tenerlo, lo porte a otro operador, que gracioso es ver las dos conexiones simultaneamente, veras que alegria te das, por no decir el ahorro de luz, horas y horas encendido con Ono y con otros Isp es al contrario, vamos de juzgado de guardia.
Para Ono![]()
melado escribió:¿Me podéis explicar cómo, y sobre todo POR QUÉ iba a capar Ono el Live? Si debe producir menos tráfico que la navegación web normal...
Valkyrjur escribió:Ono no capa el live, por esa regla de 3 el PS Network tambien le pasaria 3 cuartos de lo mismo.!