Halo 2 live xp!

Buenas, quería hacer una preguntita, es que a ver, yo me he comprado el halo 2, pero tengo el windows xp, cuando voy a a actualizar el halo 2 me sale un error, por que claro le he puesto el parche, me gustaría saber si hay alguna forma de actualizarlo y poder jugarlo en xp, me gustaría desbloquear logros y jugar online, gracias!
si no hiciste copia del exe original tendras que reinstalar.

una vez que reinstales, actualizas el juego y le aplicas el parche (para xp) para esa version (si hay) y ya esta.
hay parche para la ultima actualización? el problema es que tengo que poner el parche para jugarlo con lo cual la actualización se tiene que bajar una vez instalado el juego, y se supone que solo se abre en vista, pero yo tengo xp
la verdad es que no se si hay, la actualizacion no puedes descargarla sin tener que ejecutar el juego?

es que a lo mejor si actualizas el juego despues el cargador te puede funcionar pero no lo se.
he estado buscando, no se si es que soy torpe o algo pero no le encuentro, o quizás es que solo se puede descargar desde el juego -.-"
4 respuestas