Interfaz para 2 pcs con un solo teclado, raton y monitor ???

Hola!

Estoy buscando alguún interfaz o algo para poder conectar un solo ratón, teclado y monitor a dos ordenadores diferentes. ¿Existe algo en el mercado para esto?

Un saludo y gracias!
Puesto en Google: "un solo ratón, teclado y monitor"
En la primera pagina pone bastantes ideas.

Pero en la wiki mas XD
http://es.wikipedia.org/wiki/Switch_KVM
yo tengo un switch q compre en media markt y va de lujo para eso. enchufas tu monitor, teclado y raton al switch y el switch tiene 2 salidas de teclado, raton y monitor para los 2 ordenadores. esta muy bien, y m costo 40 euros o por ahi.

un saludo.
En el APP tienes Switch de esos por 20 €, por lo menos es lo que me ha costado a mi y me funciona de lujo.
Depende de la conexión que uses.

Los switches baratos son para VGA, ratón PS/2 y teclado PS/2. Vamos, una cutrada.

Ahora se están empezando a ver con USB, pero siguen siendo VGA y desde hace 4 años uso DVI.
yo me compre uno hace unos mesecillos que trae vga, 2x usb, conexion para altavoces y para microfono. va de lujo y me costo 16 euros.
Si los dos equipos estan en la misma red, tambien puedes hacerlo por software, con programas tipo VNC o con el propio terminal server de windows. No se si el VNC sera de pago o no.

Aunque la opcion del Switch de teclado, raton y monitor es mas comoda, porque solo tienes que darle a un boton.
6 respuestas